Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Columna
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Economía
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Servicios
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Portátil para múltiples tareas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Dirigido a personas que tienen ritmos de trabajo con mucho movimiento y requieren de una herramienta liviana, fácil de cargar y manipular, Huawei presentó el nuevo MateBook 13s, un portatil con estilo, versatilidad y capacidad para suplir las necesidades más demandantes.

Una pantalla para ver todo mejor

El MateBook 13s cuenta con un panel FullView 2.5K de 90 Hz de tasa de refresco. Esto significa que los biseles alrededor del marco son ultra delgados, para centrar toda la atención en el contenido y reduciendo el tamaño general del dispositivo. La resolución de la imagen permite visualizar el contenido de manera nítida, y gracias a que cubre una profundidad de color de 10bits, puede reproducir hasta más de 1.070 millones de tonos de color. La tasa de refresco proporciona una imagen fluida que agrada mucho al consumir películas o videojuegos.

Esta nueva pantalla tiene un panel táctil de 10 puntos de precisión para controlar el contenido a través de la pantalla y acceder a una amplia serie de comandos multi-táctil que facilitan la navegación, la visibilidad y la manipulación general de las tareas abiertas. Una herramienta de gran utilidad para aquellos que están acostumbrados a un flujo de trabajo cercano en tabletas y smartphones.

La pantalla 2.5K del MateView 13s cuenta con certificación TÜV Rheinland de baja emisión de luz azul y libre de parpadeo. Esto asegura que los ojos de los usuarios no sufrirán de estrés ocular, evitando el deterioro de la visión tras largos periodos de uso.

Poder en tamaño compacto

El equipo incluye un procesador Intel Core i7 de 11va generación de la serie H para alcanzar altas velocidades de procesamiento y permite realizar múltiples subprocesos en simultáneo. Esto significa que los usuarios pueden utilizar el portátil para más tareas de oficina, y para software de simulación de eventos, mapeado 3D, video, diseño e incluso videojuegos. Estos últimos, además, acompañados de las gráficas integradas Intel Iris X Graphics, que dan un gran rendimiento en procesos gráficos y en la reproducción de contenido multimedia. El equipo pesa 1.32 Kg y tiene un grosor de 16.5 mm, haciéndolo uno de los laptops más compactos y ligeros del mercado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología