Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Premio para apoyar a empresas en transformación digital

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

América Latina es una región muy fluctuante y que pasa por crisis constantemente, principalmente que diversos factores internos y externos alrededor del mundo ha hecho que los países de la región se encuentren ante una desaceleración de la actividad económica, una lenta y desigual recuperación de los mercados laborales y una mayor presión inflacionaria, según los indicadores de CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe).

Pero eso ha hecho que salga a flote una de las características más fuertes que tenemos los latinos: la adaptabilidad. Y en el sector de la tecnología, esta es una característica que se convierte en un gran diferencial.

Es por eso que TOTVS cree en una Colombia que hace de los obstáculos, una oportunidad, y que esto, lo hace mejor de la mano de la tecnología. El uso de tecnología de gestión ha sido fundamental para sobrevivencia de empresas, sobre todo en tiempos de inestabilidad maximizada y fuertes cambios. Pero, además de eso, ha sido el aliado para los empresarios que buscan destacarse en su sector.

La gran mayoría de empresas latinas considera que centrarse en la innovación ganó aún más relevancia. Latinoamérica ha entendido que invertir en tecnología para alcanzar mayores niveles de productividad, dejó de ser una opción y pasó a ser una necesidad para sobrevivir en este nuevo mercado. Sin embargo, esto aún representa un reto para muchos empresarios, a veces por falta de conocimiento, a veces por falta de recursos.

Conscientes de eso, TOTVS ha lanzado el “Premio TOTVS Colombia que HACE” que tiene el objetivo de apoyar a los empresarios latinos a modernizar y digitalizar la gestión de sus empresas en este momento crucial, promover la transformación digital en toda la región y potencializar la productividad a los niveles que hoy el mercado demanda. Todo eso, por medio de una implementación gratuita de un sistema TOTVS para la empresa ganadora.

La competencia no espera y es necesario que los latinos estén a la par de lo que el mercado global exige. Por este motivo, se invita a las empresas latinas que se sumen al Premio TOTVS Colombia que HACE, participando en una de las dos categorías disponibles:

La primera es la categoría Proyectos de transformación digital, que busca recompensar empresas que demuestren la necesidad de implementación de un sistema TOTVS para apalancar el crecimiento de su plan de negocios. Para esta categoría, son elegibles empresas de los segmentos de Industria, Agro, Servicios, Construcción y Distribución y mayoristas con más de 5 años de actuación (SRL, SA) que hayan facturado al menos US$20 millones en el último ejercicio fiscal (expresado al tipo de cambio de cierre del ejercicio). Dentro de todos los proyectos seleccionados y aprobados, se realizará el sorteo correspondiente para otorgar la implementación gratuita del proyecto de tecnología ganador en su respectiva empresa.

La segunda categoría es la de Casos de éxito con sistemas TOTVS, exclusiva para clientes, que reconocerá casos exitosos de proyectos de tecnología y digitalización que hayan revolucionado algún proceso / área / departamento / operación de las empresas con sistemas TOTVS. El objetivo es mostrar cómo la tecnología TOTVS es capaz de manejar desafíos de las más variadas áreas de negocio de las empresas. En esta categoría, se usarán los criterios de evaluación: digitalización, innovación, aumento operativo, impacto financiero e impacto ESG (social, ambiental y gobierno corporativo). La comisión evaluadora responsable de escoger a los ganadores será conformada por 3 expertos del área: un representante TOTVS y dos evaluadores externos.

Las inscripciones para participar estarán disponibles hasta el 30 de septiembre del 2022. El anuncio de los ganadores será realizado en noviembre en una transmisión en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología