Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Primax Colombia anuncia inversiones en el país

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el fin de potenciar el crecimiento de su red de estaciones de servicio en diversas regiones del territorio nacional, Primax Colombia anunció la inversión de 26 millones de dólares.

Además, para este año, la compañía proyecta crecer un 5% en ventas de industria y seguir posicionando su portafolio de productos Premium.

“Esta inversión es un reflejo del compromiso que tenemos de garantizar el suministro de combustibles en las diferentes regiones del país. A través de nuestras inversiones buscamos fortalecer y expandir nuestra red de estaciones de servicio, para que los colombianos siempre encuentren un servicio diferenciado y productos innovadores, que mejoren el rendimiento de sus vehículos y contribuyan con el cuidado del medio ambiente”, explicó Juan José Martínez, presidente de Primax Colombia.

Para este año la compañía proyecta un crecimiento del 11% en sus ventas de Retail, un incremento del 36% en sus ventas de combustible de aviación y por último, reidentificar más de 100 estaciones de servicio que se han sumado a su cadena.

Así mismo, buscará promover la preferencia de los consumidores hacia productos Premium como Max Pro Diésel y la gasolina Extra G-Prix, que cuentan con certificaciones de alta calidad por sus atributos de desempeño y reducción de emisiones.

“Durante 2022, en el marco de la estrategia de sostenibilidad de Primax, también fortaleceremos el desarrollo de nuestra operación sostenible y seguiremos impulsando proyectos e iniciativas que nos permitan ayudar a las poblaciones más vulnerables del territorio, preservar los ecosistemas del país y contribuir al cuidado del planeta”, agregó Martínez.

Primax Colombia cerró 2021 con grandes resultados, logrando un crecimiento en su ebitda del 78 %, frente al cierre de 2020, una recuperación en ventas de combustibles del 27%, y la reidentificación de más de 750 Estaciones de Servicio con su marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología