Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Canales
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Primer HyperX Gaming Lounge para jugar mientras viajas

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Fue inaugurado el HyperX Gaming Lounge, el primer salón de juegos de resort para viajeros en el caribe mexicano en el AIC Hotel Group, en socio con HyperX, con lo cual ofrece juegos, música y entretenimiento para los huéspedes.

El HyperX Gaming Lounge Riviera Maya, creado por la agencia de asociaciones de promoción, Alliance Connection, es un concepto de salón interactivo dinámico para los huéspedes del resort y un paraíso para los jugadores. Con PC para juegos de alto rendimiento, consolas de juegos populares, una estación de realidad virtual y los últimos productos HyperX, que ofrecen una experiencia mejorada para cualquier tipo de jugador. Encarnando el espíritu de HyperX “We’re All Gamers”, el salón ofrece un espacio inclusivo para que todos se reúnan, interactúen y jueguen sus juegos favoritos.

“El HyperX Gaming Lounge Riviera Maya aporta un valor único a la experiencia de los huéspedes en Hard Rock Hotel Riviera Maya que va más allá de atender a niños y adolescentes”, dijo Frank Maduro, vicepresidente de marketing de AIC Hotel Group. “El mundo de los juegos y los deportes electrónicos ha crecido exponencialmente en los últimos años y estamos encantados de estar a la vanguardia en nuestra industria”.

“Estamos entusiasmados de crear conjuntamente una experiencia de juego que pueda personalizarse para los viajeros de placer, con un gran socio de productos y servicios en la industria del turismo”, dijo Wendy Lecot, directora de alianzas estratégicas de HyperX. “La experiencia HyperX en el Hard Rock Hotel Riviera Maya brinda a turistas gamers de todas las edades una escapada de juegos en el lugar que es divertida y relajante”.

HyperX Gaming Lounge Riviera Maya será el primer lugar del Hard Rock Hotel dedicado a eventos y torneos de gaming, y un espacio para organizar apariciones especiales y extender invitaciones a lo mejor de lo mejor de la industria del juego, incluidas las personalidades de HyperX e influencers de todo el mundo. Inspirado en un entorno futurista con elementos simples y geométricos, el nuevo espacio de entretenimiento está diseñado, construido y ajustado con el gamer en mente, creando el ambiente para una experiencia de juego completamente inmersiva.

HyperX Gaming Lounge Riviera Maya cuenta con una variedad de periféricos HyperX que incluyen Cloud Orbit S Gaming Headset con tecnología de audio 3D, HyperX CloudX Stinger Core Gaming Headset, el auricular de nivel de entrada perfecto para el jugador de Xbox, HyperX Alloy Origins Mechanical Gaming Keyboard, un compacto, teclado robusto con interruptores mecánicos HyperX de diseño personalizado, mouse para juegos HyperX Pulsefire Surge RGB con precisión milimétrica y alfombrillas de mouse para juegos HyperX Fury S Pro para una superficie de juego adecuada.

Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece experiencias para que disfruten huéspedes de todas las edades, como The Kids Club, Heaven Lounge solo para adultos, Rockaway Bay Water Park y ahora presentamos HyperX Gaming Lounge Riviera Maya. Los niños menores de 13 años deben estar acompañados por un adulto o presentar un formulario de consentimiento firmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología