Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Protección física y con analítica

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Dejar los inmuebles seguros durante este retorno de virtualidad presencialidad o por un periodo de vacaciones, se ha convertido en una necesidad para todos los propietarios.

Es una realidad que las nuevas tecnologías son la herramienta perfecta para ayudar a mantener el orden en estos tiempos, aportando a la vigilancia de manera permanente y alertando a las autoridades de posibles exposiciones. Pero, ¿se podrá sentir confiado con los sistemas de alarmas tradicionales, estáticos y poco dinámicos?

Tan solo en Bogotá, de enero a noviembre del 2021, según cifras de la Secretaría de Seguridad de la ciudad, se registraron 7.030 hurtos a viviendas, los cuales se han venido incrementado, debido a que cada vez más personas deciden irse de vacaciones durante largos periodos, después de las extensas cuarentenas obligatorias que han tenido que soportar debido al Covid – 19.

Para sobrellevar mejor el problema y descansar sin temores mientras está de vacaciones, la tecnología es la respuesta. Cientos de empresas le han venido apostando a la creación de estrategias de seguridad diferenciada por mercados enfocados en la transformación digital; una de ellas es VISE, una empresa que entiende que en la actualidad la mayoría de sistemas no permiten la analítica, siendo estáticos y poco dinámicos, enfocados siempre en un cambio.

Es por esto que VISE busca aplicar nuevas tecnologías de inteligencia de negocios (BI), deep learning y big data que convergen para crear el futuro de la seguridad. De acuerdo con Camilo Salamanca, gerente de Tecnología de VISE, “la verdadera revolución en el área de la seguridad se deriva de la obtención y el análisis de datos, producto de la aplicación de la tecnología. Esto nos permite no solo prevenir sino predecir y así, anticiparse con mayores niveles de certeza a los eventos que puedan presentarse en forma de gráficos entendibles a primera vista”.

Para superar este problema, los propietarios necesitan soluciones integrales de seguridad que les permitan confiar en el bienestar que solo la tecnología ha demostrado brindar.

La experiencia de los usuarios ha cambiado con VISE, convergiendo entre las aplicaciones móviles y la activación de video verificaciones en tiempo real que le permitan al usuario sentirse seguro y confiado de los servicios que contrata.

Esta empresa, integra sistemas de seguridad electrónica tales como sistemas contra intrusión y monitoreo de alarmas, sistemas de vigilancia y control por video (CCTV), sistemas de control de accesos de empleados y visitantes, sistemas de detección y extinción de incendio, sistemas de seguridad perimetral, rondas electrónicas de seguridad, sistemas de control y gestión de parqueaderos, seguridad informática, tracking vehicular, entre otros sistemas de última tecnología que suman a los nuevos modelos que la revolución digital ofrece.

“Nos enfocaremos en un modelo transversal ya que la inteligencia de negocios (BI) procesa e interpreta todas las fuentes, bases de datos, sistemas de seguridad electrónica, aplicaciones, sensores, tráfico y gestión online, todo esto acompañado de la reingeniería de procesos de negocio para implantar un modelo de trabajo mucho más eficiente y de mejora continua”, agregó Camilo.

Finalmente, para promover la seguridad es importante comprender que las nuevas tecnologías pueden brindar un acompañamiento permanente, en tiempo real y altamente efectivo a la hora de proteger las propiedades, permitiendo libertad y confianza en quienes contraten estos servicios antes de dejar el inmueble en manos de posibles intrusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología