Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Proteja la pantalla de su celular

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Dirigido a los usuarios de iPhone, Belkin introdujo en Colombia el SCREENFORCE PRO, un sistema gestionado por profesionales en tiendas que aplica de forma rápida y precisa los últimos protectores de pantalla de la compañía, que protege el cristal del celular, algo que los usuarios valoran a la hora de pensar en un móvil para utilizar a largo plazo.

“Dar los cuidados necesarios a nuestros teléfonos móviles nos ayuda a mantenerlos en buen estado, no solo para venderlos o cambiarlos, sino también para mantener nuestro equipo en buenas condiciones para seguir facilitando nuestra vida diaria. La tecnología y los servicios están disponibles en tiendas seleccionadas de todo el país, donde los usuarios también encontrarán la línea completa de protectores de pantalla que se ajustan a su modelo específico de iPhone”, comentó Rafael Monroy, Regional Manager South America en Belkin International.

El sistema de aplicación SCREENFORCE PRO va acompañado de una línea de diferentes opciones reconocidas de protección de pantalla, entre las que se incluyen el protector de pantalla con tratamiento de vidrio templado SCREENFORCE, el protector de pantalla con tratamiento de privacidad SCREENFORCE™ y el primer protector de pantalla con tratamiento de vidrio ultravioleta SCREENFORCE.

Dependiendo del teléfono que tenga el usuario, hay opciones para casi todos los modelos de iPhone que existen en la actualidad.

Ambos modelos de TemperedGlass están fabricados con cristal templado japonés de ingeniería química y el UltraGlass proporciona una protección inigualable de 0,21 mm que es 2 veces más resistente que el cristal templado. Asimismo, preserva la sensibilidad original del dispositivo, una de las principales preocupaciones de los usuarios.

El protector de pantalla SCREENFORCE con tratamiento UltraGlass proporciona una protección de primera línea para minimizar los daños causados por los impactos y las caídas y está probado para proporcionar el mayor nivel de protección contra los arañazos disponible. Los dispositivos móviles son herramientas que no solo mantienen a las personas conectadas con sus amigos o seres queridos, sino que también se han convertido en una herramienta de trabajo. Ante ello, conservarlo es especialmente importante en caso de que el usuario quiera vender el equipo en el futuro. Esto incluye mantenerlo limpio, sin abolladuras, ni golpes y, sobre todo, preservar la pantalla intacta. Para evitar estos problemas, la tecnología que ofrece el sistema de aplicación SCREENFORCE PRO de Belkin va acompañada de personal cualificado en la tienda que puede limpiar, alinear y colocar la pantalla con gran precisión para que el usuario pueda aprovechar al máximo sus ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología