Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Actualidad
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Canales
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Próximo estreno nacional: “El Gran Bingo”

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

“El Gran Bingo”, película del director Santiago Vargas y guionista Miguel Ángel Baquero, estará en salas de cine desde el 2 de febrero.

Grabada en Bogotá, muestra una historia de amistad y humor, en la cual cuenta con la actuación de gran maestro El Gordo Benjumea (su última participación en cine), Juan Manuel Mendoza, Víctor Hugo Cabrera, María Cecilia Botero, Lina Castrillón, Sandra Serrato, Mauricio Cujar, Ella Becera, quienes harán de esta película un éxito en donde la reflexión, la amistad y el amor dejarán una gran enseñanza.

Sinopsis

El aniversario de ¡El Gran Bingo! Dionisio (Víctor H. Cabrera), como amo y señor del LUGAR planeaba botar la casa por la ventana para la celebración, pero las cosas no siempre salen como se planean y la noche de la celebración resultó convertida en tragedia. Y ahora, el teniente Manotas (Rafael Bohórquez), tendrá que resolver la pregunta más importante ¿Quién mató a Nacho?(Juan M. Mendoza), el cliente más amado y odiado del lugar, por lo tanto, se develará las verdades ocultas, chismes y planes que se entretejían alrededor de este afamado negocio.

Por su lado, las DoLorEs (Dominga, Lorenza y Estela) estaban cansadas de que Nacho siempre ganará el premio mayor del Gran Bingo y le atribuyen esta sospechosa racha de buena suerte a la ‘traga’ que Dionisio no puede disimular hacia Nacho. Nacho no tenía problema alguno para conquistar a muchas mujeres, aunque no contaba con la misma suerte a la hora de tener a la única mujer que le había robado el corazón “La Chechi”, quien a pesar de que él no le resultará indiferente, solo guardaba dudas sobre Nacho, tanto en sus intenciones como en sus gustos sexuales. Lo que Chechi sí tenía claro es que con Nacho contaba en las duras y las maduras … hecho que le traería muchos problemas al hombre, quien en su afán de solucionarle la vida a su amada, se vería involucrado en una deuda difícil de compensar. Severiano, el vecino que no ve con agrado El Gran Bingo, lo someterá a abusar de la confianza de Dionisio para robar la caja fuerte de El Bingo.

Lo sucedido se convertirá en una historia con estilo colombiano en la que se jugarán la suerte, el amor y hasta la vida. Un sábado en el aniversario de El Gran Bingo, juéguele!

Producción

Con su primer lanzamiento de la comedia policiaca “El Gran Bingo”, la productora colombianaG57 Films, enfocada en la realización de largometrajes, le apuesta al futuro del cine colombiano con el estreno de esta película, que es parte de ocho largometrajes que ya han realizado.

En este 2023, el actor y productor Guillermo Blanco y el productor Alvaro Gutiérrez, dueños de la productora, planean lanzar cinco de esta películas en salas de cine a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología