Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Proyectos de diseño de energías renovables

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Para ayudar a desarrollar el sector de las energías renovables, AVEVA colaborará con la empresa australiana de energía verde Fortescue Future Industries (FFI), y atenderán a clientes en Australia, Asia, Europa y América.

FFI utilizará la arquitectura de nube híbrida para implementar soluciones AVEVA en la recopilación y visualización de datos para optimizar el rendimiento en todas sus operaciones. El software industrial incluye AVEVA Unified Engineering, AVEVA Enterprise Resource Management y AVEVA Asset Information Management.

Peter Herweck, CEO de AVEVA, dijo: “Estamos encantados de ayudar a acelerar la transición energética a través de nuestra asociación con FFI. El acuerdo está en línea con nuestra creencia de que nuestra mayor oportunidad de impactar positivamente en las emisiones de gases de efecto invernadero es mediante el uso de nuestras soluciones de software para impulsar resultados sostenibles en todo el sector industrial, algo que llamamos nuestra tecnología handprint. Esperamos fortalecer nuestra contribución a la visión de hidrógeno verde de FFI y apoyar a todos nuestros clientes en su camino hacia el cero neto”.

Con acceso a plantillas integradas y herramientas de visualización, el equipo de FFI se beneficiará de nuevas formas de optimizar las operaciones, aumentar la eficiencia, mejorar la colaboración y alcanzar sus objetivos netos cero. La implementación sienta las bases para un gemelo digital operativo completo y, en última instancia, para la ejecución exitosa del proyecto. Estas capacidades están disponibles para FFI y sus socios de ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC) a través del programa de suscripción AVEVA Flex, lo que brinda un uso y consumo optimizados.

FFI es una empresa mundial de energía verde comprometida con la producción de hidrógeno verde sin emisiones de carbono a partir de fuentes 100 % renovables. Está liderando la revolución industrial verde, desarrollando soluciones tecnológicas para industrias difíciles de descarbonizar, mientras crea una cartera global de proyectos renovables de hidrógeno verde y amoníaco verde.

El nuevo acuerdo con FFI se basa en el concepto de Proyecto como plataforma (PaaP), en el que un único entorno alojado centralizado brinda a los EPC acceso a dominios de sistemas específicos para que puedan realizar actividades de diseño de ingeniería designadas de acuerdo con los estándares previamente acordados.

AVEVA y FFI son socios en la First Movers Coalition (FMC) global, anunciada en el Foro Económico Mundial a principios de este año. Los miembros de FMC se comprometen a comprar una parte de los materiales industriales y el transporte de larga distancia de proveedores que utilicen soluciones casi nulas o de carbono cero, para impulsar los niveles más altos de gestión ambiental según lo establecido en los Objetivos Climáticos de París.

El uso de hidrógeno verde y combustibles basados en hidrógeno verde es una de las formas más importantes en que las industrias pueden eliminar las emisiones de carbono e impulsar la eficiencia energética, el cambio de comportamiento y la electrificación, según la Agencia Internacional de Energía.

La compañía internacional de servicios financieros Goldman Sachs estima que el hidrógeno verde, derivado de fuentes renovables como la eólica y la solar, podría satisfacer hasta el 25 % de las necesidades energéticas del mundo para 2050 y convertirse en un mercado de $10 billones para 2050.

Como resultado, las empresas industriales están buscando experiencia y tecnologías digitales para ayudar a pivotar hacia esta fuente de energía renovable y repensar el diseño y la operación de sus instalaciones.

Con la amplitud y agilidad de su cartera, AVEVA está bien posicionada para abordar la transición baja en carbono y apoyar el innovador sector de hidrógeno verde en rápida expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología