Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Proyectos del Banco de Bogotá calificados como innovadores

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Como parte de su estrategia de digitalización, el Banco de Bogotá desarrolla de forma permanente capacidades y herramientas tecnológicas en sus servicios, productos y canales, para impactar positivamente la experiencia de sus clientes. Ante esta gestión, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación catalogó parte de los proyectos de la entidad financiera como proyectos que aportan a la innovación en los servicios financieros del país.

“La transformación digital nos ha permitido repensar la mejor forma de atender las necesidades financieras de los clientes en todos los puntos de contacto con el Banco, ofreciendo experiencias fáciles, intuitivas y seguras y aumentar las transacciones digitales. Continuaremos innovando en la forma que atendemos a cada uno de los segmentos de clientes y contribuyendo a la bancarización e inclusión financiera en el país”, afirmó Isabel Martínez Coral, vicepresidente de sostenibilidad y servicios corporativos del Banco de Bogotá.

Estos proyectos han aportado a la transformación del Banco, en lo que corresponde a mejorar la oferta y cobertura de servicios y procesos digitalizados, con servicios que han logrado la disminución significativa del uso de papel y la reducción del número de desplazamientos a las oficinas por parte de los clientes, entre otros impactos.

Gracias a los avances en materia de digitalización e innovación, el Banco de Bogotá ha sido merecedor en múltiples ocasiones de reconocimientos de publicaciones como el premio mundial The Banker Tech Projects Award 2019, en la categoría ‘Digital Transformation Technology Project of the Year’ (Proyecto de transformación digital del año)”; el mejor banco en Créditos Digitales en Latinoamérica de los World’s Best Digital Bank Awards en 2020 y 2021; y Mejor Banco de Colombia por Global Finance, The Banker, Latinfinance y Euromoney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología