Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Puesta en escena de Dulce tentación

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Está en programación en el Teatro Belarte, la comedia Dulce Tentación, una adaptación de la obra francesa “No Te Vistas Para Cenar”, realizada por Víctor Hugo Morán para Estados Unidos y Colombia; protagonizada por grandes actores de nuestro país: Jenny Osorio, Julio Sánchez Cóccaro, Margarita Reyes, Edwin Garrido, Deisy Lemus y Freddy Ordoñez, y dirigida por Juan Ricardo Gómez.

“No Te Vistas Para Cenar”, es una comedia escrita por el autor francés Marc Camoletti (de origen italiano, y nacido en Suiza), autor de la exitosa obra Boeing Boeing. Se trata de un vodevil de enredo, en la mejor tradición de la escuela francesa de este género, una historia de enredos, diálogos equívocos, aperturas y cierres de puertas y risas del público.

Fernando, aprovechando que su mujer tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante a pasar el fin de semana con él y también a un amigo suyo para tener una coartada. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movida en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.

Con personajes perfectamente definidos y diferentes unos de otros, se encuentran con situaciones que provocan conflictos cada vez más disparatados convirtiendo la obra en la perfecta comedia de situación.

Las funciones son todos los sábados mayo a las 8:00pm de manera presencial con el 100% del aforo de la sala y virtual en vivo por www.teatronline.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología