Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Puppis recibe inversión para ampliar su mercado

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Puppis, la plataforma omnicanal especializada en el cuidado de mascota en Colombia y Argentina, se asoció con Grupo Pegasus para continuar su plan de desarrollo en los países de habla hispana.

Puppis ofrece una selección de accesorios, alimentos, farmacia y servicios para mascotas incluyendo servicios veterinarios, planes de salud y servicios de peluquería, entre otros. Su experiencia de compra conveniente y moderna, que integra el desarrollo de productos, tecnología y logística propios, la posiciona a la vanguardia de las propuestas en el sector.

En los últimos seis años Puppis se ha convertido en una cadena omnicanal integrada, contando actualmente con 48 tiendas entre Colombia y Argentina, y un canal digital con gran cobertura, y se está expandiendo para acercarse a sus clientes, desarrollando diversas alternativas para facilitar y agilizar la provisión de productos y servicios, incluyendo entregas a domicilio en menos de 3 horas. Puppis también cuenta con una comunidad online de amantes de las mascotas con más de 100.000 seguidores en Instagram.

“Nuestras ventas a través del canal digital han experimentado un crecimiento exponencial en los últimos dos años y hoy representan más del 30% de los ingresos de la empresa. Esperamos que la tienda online siga creciendo a medida que nos enfocamos en llegar a nuestros clientes más rápido y con una gama más amplia de productos y servicios, mientras expandimos nuestro modelo omnicanal para seguir afianzando la relación con nuestros clientes”, indica Pipa Nogaró, co-fundador y CEO de Puppis.

Oportunidad de mercado

El mercado de retail para mascotas en Latinoamérica, excluyendo Brasil, representa una oportunidad de US$ 5.000 millones anuales. En este sentido, Nogaró expresa: “La tendencia de humanización de las mascotas está impulsando a los consumidores hacia productos y servicios con mayor valor agregado, factores que han producido un mercado en constante crecimiento. Puppis tiene como objetivo ser la mayor plataforma de escala que ofrezca una solución completa y homogénea en la región hispano-parlante, convirtiéndose en la primera elección cuando los amantes de las mascotas piensen en su nutrición, cuidado y entretenimiento”. Adicionalmente comenta: “Estamos muy entusiasmados de estar trabajando con Grupo Pegasus y aprovechar su vasta experiencia en exitosas empresas de comercio minorista en América Latina”, agrega Nogaró.

“Nos interesa invertir en modelos de negocio que se apalancan sobre tendencias persistentes, que permiten una oportunidad de crecimiento relevante aún en contextos macroeconómicos volátiles. Vemos a Puppis como una plataforma ideal para capitalizar el fuerte potencial de crecimiento y profesionalización de la industria del cuidado y servicio de mascotas en América Latina. Su estrategia “phygital” busca

apalancar las cualidades y virtudes de lo presencial con lo digital, y le otorga a Puppis beneficios diferenciados a partir de su robusta plataforma tecnológica. La cultura emprendedora, exitosa trayectoria y visión del equipo directivo, fueron determinantes para llevar adelante esta inversión”, afirma Jerónimo Bosch, Presidente de Grupo Pegasus.

Crecimiento acelerado

En los próximos 12 meses Puppis invertirá principalmente en afianzar su crecimiento en Colombia incorporando aún más productos y servicios, desarrollando tecnología propietaria, nuevas soluciones logísticas y propuestas de marcas propias. Al mismo tiempo apunta a desarrollar mayor presencia regional en Latinoamérica hispano-parlante. “El último noviembre festejamos los 5 años de Puppis en Colombia y abrimos nuestra primera tienda en Barranquilla. En este período logramos construir las bases para acelerar este proceso y en el próximo año pensamos desembarcar en más ciudades de este país, y expandirnos regionalmente”, comenta Andrés Fernandez, co-fundador y CEO de Puppis Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología