Pure Storage anunció que admitirá la próxima generación de VMware vSphere Virtual Volumes (vVols) cuando esté disponible de forma general, lo que actualmente se planea sea parte de VMware Cloud Foundation 9.
Reforzando el compromiso de Pure Storage para impulsar las necesidades de almacenamiento de grado empresarial para entornos VMware, el soporte para vVols de próxima generación permitirá a sus clientes empresariales optimizar aún más las operaciones de almacenamiento y entregar el rendimiento, la escala y la protección de datos requerida para abordar las necesidades de un conjunto en evolución de aplicaciones modernas y cargas de trabajo.
Impulsando las necesidades empresariales
vVols de próxima generación tendrá tres objetivos principales: ofrecer una experiencia de usuario constante y optimizada en las plataformas de almacenamiento; Evolucionar vVol para casos de uso modernos a gran escala, como cargas de trabajo AI/ML e implementaciones de proveedores de servicios en la nube; Integrar completamente con VMware Cloud Foundation (VCF).
Pure Storage tiene un historial sólido de admitir las versiones más actualizadas de las API de VVOLS como el primer socio de almacenamiento de VMware en certificar VASA 5 y VASA 6, que serán requisitos previos para VVOL de próxima generación. Esto ejemplifica la implacable búsqueda de excelencia de Pure Storage. Pure Storage sigue comprometido con el avance de su pila de tecnología, ofreciendo soluciones de vanguardia que satisfacen las necesidades empresariales en constante evolución.
El compromiso con VVOLS de próxima generación permitirá ofrecer soluciones de almacenamiento para clientes mutuos, entregando beneficios que incluirán:
- Escala de tipo en la nube: garantiza una escala similar a la nube para entornos de VMware de grado empresarial. Cuando los sistemas de almacenamiento tradicionales no proporcionan el rendimiento o la escalabilidad del host necesaria debido a las limitaciones inherentes al sistema de archivos, el almacenamiento puro en VVOL aumentará la escala de acceso del host, eliminando los límites de la innovación y el crecimiento.
- Rendimiento inigualable: el uso de almacenamiento puro con VVOLS trae estabilidad, confiabilidad y alto rendimiento a los entornos VMware. Los clientes informan que la base de datos restaura pasar de horas a minutos.
- Gestión y aprovisionamiento de almacenamiento simplificado: el control de grano fino y la gestión basada en políticas de almacenamiento proporcionada por VVOLS combinada con la interfaz de gestión de almacenamiento líder en la industria de Pure Storage permiten a los equipos de TI de pasar menos tiempo en administración de almacenamiento y más en el crecimiento e innovación empresarial
Perspectiva ejecutiva:
“A medida que los clientes adoptan VMware Cloud Foundation como su plataforma de nube privada, estamos reuniendo a los clientes donde están apoyando un ecosistema de soluciones como el almacenamiento puro que proporcionan flexibilidad en la forma en que cumplen con sus propios requisitos de almacenamiento únicos. El próximo soporte de Pure para VMware Cloud Foundation 9 proporcionará a nuestros clientes soluciones de almacenamiento avanzadas que permitan a los clientes lograr una experiencia en la nube más simple y completa en sus propios centros de datos”, dijo Paul Turner, VP, Gestión de productos, vSphere, VMware de Broadcom
“Pure Storage ha optimizado nuestro entorno VMware en Texas A&M, ofreciendo estabilidad y previsibilidad de precios sin comprometer el rendimiento, la eficiencia o la confiabilidad. Su plataforma innovadora, combinada con una ingeniería e integración de Deep VMware, ha establecido el punto de referencia para las características del producto, el apoyo a la excelencia y una verdadera asociación, lo que nos lleva hacia operaciones de TI sin interrupciones”, añadió Heath E. Simon, Tecnólogo de TI empresarial, Universidad de Texas A&M.