Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Radar de Novedades” de Spotify celebra cinco años

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Durante los últimos cinco años, Radar de Novedades de Spotify ha ayudado a los usuarios a descubrir nueva música de los artistas que aman en esta playlist personalizada que se actualiza todos los viernes.

Desde que se lanzó en 2016, los fanáticos de todo el mundo han reproducido la playlist más de 16 mil millones de veces escuchando música nueva de artistas como: David Guetta, Sia, J Balvin, Dua Lipa y Khalid

Canciones como “Over Now” de Calvin Harris con The Weeknd, “Your Power” de Billie Eilish, “Floating Through Space” de David Guetta y Sia, “Afterglow” de Ed Sheeran y la colaboración “Spicy” de Ty Dolla $ ign y Post Malone, se encuentran entre algunas de las mejores canciones que aparecen en la lista de reproducción.

Radar de Novedades es ahora la tercera playlist personalizada siempre activa que ha puesto a disposición para patrocinio: se une a la lista insignia “Descubrimiento Semanal” y la favorita de los fans en todo el mundo “En repetición”.

Además, se ha convertido en una de las tres playlists principales para los oyentes en Latinoamérica, América del Norte, EMEA y APAC, y la más escuchada por personas de 18 a 29 años, lo que representa más del 50% de los oyentes de la playlist.

Disney +

Y ahora, por primera vez, Radar de Novedades está disponible a nivel mundial para patrocinio publicitario, lo que brinda a las marcas la oportunidad perfecta para alinearse con una playlist en el centro de la innovación y la cultura. Disney + será el primer socio de lanzamiento en Estados Unidos.

Para esta nueva oportunidad de patrocinio, estará promocionando el concierto de Billie Eilish, Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología