Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

RappiPay, nueva entidad financiera

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con más de 800 mil clientes, la fintech más grande de Colombia, logró la autorización para operar como Compañía de Financiamiento por la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC), lo cual quiere decir que los colombianos contarán con más alternativas para manejar su dinero.

La entidad financiera, controlada por Rappi y el Banco Davivienda, ampliará las opciones de productos financieros con la facilidad, transparencia, seguridad, beneficios y atención personalizada que han caracterizado sus productos actuales como la RappiCard.

RappiPay empezó en abril de 2019 como una nueva forma ágil y fácil de manejar dinero. La billetera originalmente utilizó la plataforma Daviplata para que sus clientes pudiesen hacer pagos, giros y compras con extrema facilidad. En tres años más de 800 mil clientes optaron por hacer parte del futuro. Ahora los productos de depósito y ahorro serán ofrecidos por la entidad financiera RappiPay sobre su propia plataforma. Todos los productos de depósito contarán con la protección de Fogafin y la vigilancia de la Superfinanciera.

En junio de 2021, RappiPay lanzó la RappiCard, la tarjeta de crédito, sin cuota de manejo al alcance de todos. A la fecha son casi 200 mil clientes de la RappiCard que se enamoraron de la atención exclusiva y personalizada de los Personal Bankers.

Los Personal Bankers son jóvenes recién egresados de diferentes universidades del país que entran a la empresa haciendo lo más importante: atendiendo de forma rápida y conclusiva a los clientes. Sumado a ello, por no tener cuota de manejo y por el cashback en todas las compras, la RappiCard ha ahorrado en menos de un año a muchos de sus clientes más de un millón de pesos individualmente. Gracias a esos factores, el NPS (Net Promoter Score, medida de satisfacción) es de 80 puntos, uno de los más altos del país.

“Logramos la autorización de la Superfinanciera en tiempo récord gracias al alto nivel de nuestro equipo que consolida experiencia de jugadores líderes en el sector financiero en todo el mundo y a la dedicación constante de recursos, tiempo y foco de nuestros accionistas, Davivienda y Rappi”, comenta Gabriel Migowski, CEO de RappiPay Colombia.

“Para los clientes, lo que se viene son productos cada vez más innovadores siempre pautados por la transparencia, facilidad, seguridad, beneficios y atención personalizada,” agrega Migowski.

En relación a los objetivos para final de 2022 en tamaño, la entidad resalta que su meta siempre es la satisfacción máxima de sus clientes. La fuente de crecimiento de RappiPay no son inversiones en mercadeo, sino sus propios clientes con alto nivel de satisfacción que comparten con sus amigos y colegas lo contentos que están con sus productos.

Con la entrada en funcionamiento como entidad financiera, Rappipay generará más de 400 empleos directos enfocados en jóvenes que buscan crecer en una empresa de tecnología, estar en continuo aprendizaje y hacer a los clientes felices. Más de 50 de esos jóvenes que entran como Personal Bankers ya ocupan cargos relevantes dentro de la entidad en diferentes lugares del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología