realme presentó tres nuevas tecnologías en la presentación de la serie realme GT 2, que incluye tres características: un diseño trasero hecho de biopolímeros, una cámara ultra-angular de 150º y la innovación del futuro de la comunicación.
Material de biopolímeros
realme GT 2 Pro ofrece un diseño minimalista, enfocado en la sustentabilidad e inspirado en el papel. Creado por el conocido diseñador industrial japonés, Naoto Fukasawa, este “Diseño basado en papel tecnológico” hace del realme GT 2 Pro el primer smartphone en el mundo en ser confeccionado con biopolímeros.
La parte trasera del GT 2 Pro usa un material creado con biopolímeros, que es una alternativa amigable con el medio ambiente al contrario de la materia prima fósil que contribuye al calentamiento global. El material de base biológica SABIC ha pasado no solo la Certificación Internacional de Sustentabilidad y Carbono de la ISCC, sino también otros estrictos estándares de regulación ambiental como REACH, RoHS y EPEAT.
Además, en el nuevo diseño de la caja de realme se redujo el uso de plástico de 21,7% (en la generación anterior) a 0.3% en este modelo.
Lente ultra-angular de 150º y modo ojo de pez
Los lentes ultra-angulares a menudo se utilizan para fotografías de paisajes y edificios, porque tienen la característica de captar una perspectiva más amplia en cada foto. realme GT 2 Pro es el primer smartphone en ofrecer una cámara ultra-angular de 150º. Esta cámara expande el campo de visión en 278º comparado con el campo de visión de la cámara estándar de 84º.
realme también desarrolló el primer Modo Ojo de Pez para smartphones del mundo en el GT 2 Pro. Este modo puede producir un efecto de una perspectiva fuerte o una profundidad bastante alargada. Con un campo de visión alargado la foto se transformará en una imagen mucho más atractiva.
NFC 360º
Está equipado con un sistema llamado Antenna Array Matrix (Matriz de Antenas en Fase) consiste en tres tecnologías: la primera tecnología de redes de comunicación con una antena de banda ultra ancha del mundo (HyperSmart), WiFi mejorado; y una tecnología NFC (near-field communication por sus siglas en inglés) de 360º.
La antena HyperSmart con tecnología de redes de comunicación de realme esta diseñada con 12 antenas puestas alrededor que cubren todo el teléfono y hace soporte a las bandas principales en casi todas las direcciones, todo con la misma fuerza de la señal.
Realme GT 2 Pro también integra las dos antenas celulares superiores con una función de transceptor de señal NFC, incrementando la sensibilidad del área en 500% y la de distancia en 20%. Toda la parte de arriba del GT 2 Pro capta la señal NFC en cualquier dirección, facilitando el uso del NFC tanto para tarjetas como smartphones.