La luna de miel es la oportunidad para que los recién casados puedan celebrar en pareja, iniciar oficialmente su vida juntos y regalarse unos días desconectados de la rutina, la familia y los amigos. Tal es la importancia, que muchas parejas prefieren reducir e incluso omitir otros gastos del matrimonio, para destinar ese dinero en unas vacaciones inolvidables.
Para las parejas que planean dar el SÍ durante el segundo semestre del año, la plataforma de reservas en línea B2B, HotelDO brinda unas recomendaciones a tener en cuenta, que permitirán conseguir la experiencia de viaje que se ajuste a las necesidades específicas de la pareja:
Déjese asesorar de los expertos: una boda conlleva múltiples preparativos y tareas, por lo que una alternativa muy inteligente es dejar en manos de expertos algunas tareas. Para todo lo concerniente a la luna de miel, es clave acudir a una Agencia de Viajes, donde un agente especializado le brindará las mejores alternativas en función de sus expectativas, tiempo para el viaje y presupuesto disponible.
Convierta el tiempo en su aliado: la pareja de recién casados cuenta con un número de días de vacaciones limitado para llevar a cabo la luna de miel, por lo que el destino debe ser seleccionado en función de la disponibilidad de tiempo para desplazamientos.
Al respecto, Adriana Gil, gerente Comercial de HotelDO Colombia explica que: “La cantidad de días disponibles es clave a la hora de organizar el tipo de viaje y destino. En el caso de contar con pocos días, una buena opción es buscar un destino cercano, o incluso uno nacional, y destinar ese ahorro en el presupuesto para incrementar el tipo de hospedaje y las actividades durante el viaje. Esto se verá reflejado en más tiempo de calidad para disfrutar en pareja”.
Cada día debe ser inolvidable: recuerde que este no será un viaje cualquiera, ya que le brindará momentos que se recordarán durante toda la vida. Por eso, es el mejor momento para darse algunas pequeñas licencias que no son usuales en su día a día. Una tarde de spa en el hotel, una romántica cena a bordo de un barco, una suite especial y decorada para la ocasión, son solo algunas de las muchas alternativas para que cada día de la luna de miel sea inolvidable. Aquí, nuevamente es importante consultar a su asesor de viajes acerca de las actividades especiales están disponibles en el hotel y destino seleccionado.
Luna de miel con hijos, es una alternativa válida: para quienes deseen compartir la experiencia con sus hijos, esto puede ser una excelente opción para viajar en familia. Para este tipo de viaje funciona muy bien buscar un hospedaje que ofrezca buenas actividades para los pequeños, así estarán entretenidos gran parte del tiempo. Para facilitar el día a día, es muy útil viajar con otro adulto, quien estará acompañando a los menores, sin necesidad de que sus padres estén todo el tiempo con ellos. Lo importante aquí es planificar muy bien, para que todos tengan una excelente experiencia de viaje.