Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Reconocimiento de huellas sin contacto facilita la identificación

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En la actualidad, diferentes ciudades han anunciado la apertura gradual, total y definitiva, un proceso que irá hasta el 1º de enero de 2022, por lo que el gobierno ha emprendido diferentes acciones para reactivar la economía de una forma segura, y también las organizaciones públicas y privadas están tomando las medidas necesarias para reducir los niveles de contagio.

Así que, en casos como estos, es necesario contar con tecnología que promueva medidas higiénicas en medio de la nueva normalidad; un ejemplo es el escáner de huellas dactilares sin contacto Morpho Wave, que proporciona una respuesta óptima para lugares de trabajo de alto rendimiento. La solución de huellas dactilares sin contacto escanea y verifica cuatro huellas dactilares en menos de 1 segundo, a través de un gesto con la mano sin contacto en el dispositivo, por lo que el rendimiento puede alcanzar hasta 50 personas por minuto.

“En el último año y medio nuestro estilo de vida ha sido impactado drásticamente, procesos de bioseguridad que han creado nuevos hábitos, distanciamiento social y acercamiento sin contacto a la hora de acceder a lugares públicos o privados. Las soluciones sin contacto para el control de acceso responden a la nueva realidad del mundo. La capacidad de identificación rápida y sin contacto del lector permite a los usuarios seguir en movimiento y ser identificados. Además, agiliza el tránsito en lugares de afluencia elevada ya que los usuarios no se entretienen en el control biométrico”, comenta Nelson Rodríguez, gerente de ventas BDA para la región Andina de IDEMIA.

Incorporando los últimos avances de IDEMIA en el uso de Inteligencia Artificial, esta solución ergonómica de huellas dactilares funciona de manera eficiente con las manos mojadas, secas, sucias o incluso con huellas dactilares dañadas. Además, su lector de tarjetas integrado lee de forma nativa tecnologías Prox, iClass, MIFARE, DESFire y credenciales móviles.

También es capaz de escanear códigos QR impresos para la gestión de visitantes. Además, cuenta con un nivel de protección para uso en exterior y puede alimentarse a través de Ethernet (PoE +), y garantiza una fácil implementación en cualquier ubicación. Estos lectores biométricos avanzados aseguran puntos de acceso de alto tráfico en las instituciones financieras más grandes del mundo, instalaciones de infraestructura crítica, universidades y organizaciones de atención médica.

En un mundo cada vez más conectado, la biometría se establece como uno de los activadores claves de la transformación digital. Hoy, el enfoque central de estas soluciones es proteger la identidad y mejorar la seguridad. Aún más en una situación como la actual donde la bioseguridad a través de estas nuevas tecnologías puede evitar la propagación del virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología