Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Redima puntos ‘tuplús’ en Rappi

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El programa de puntos y beneficios de los Bancos de Grupo Aval ‘tuplús’, que reportó al cierre del 2021 más de 1,7 millones de clientes, cerró un acuerdo con Rappi, la plataforma multivertical y multilatina, en el cual los clientes de los Bancos Aval que acumulen puntos ‘tuplús’, pueden usarlos para convertirlos en créditos Rappi, y realizar compras de productos o servicios ofrecidos por terceros en la plataforma de domicilios en todas sus verticales.

“Con esta iniciativa buscamos brindar a los clientes, propuestas diferenciadoras y nuevos motivos para empezar a acumular o seguir acumulando, redimiendo y disfrutando de beneficios excepcionales al realizar compras con sus tarjetas de crédito de los Bancos Aval. Es por esto que estamos trabajando para conocer los gustos e intereses de nuestros tarjetahabientes y así seguir afianzando nuestra relación”, aseguró José Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Grupo Aval.

Entre las ventajas que ofrece el programa de fidelización está que los clientes de las cuatro entidades puedan redimir sus puntos en compras de bienes ofrecidos por terceros a través de Amazon.com, convertirlos en ahorro a pensiones voluntarias en Porvenir, redimirlos en abono a cuentas propias, al pago de sus tarjetas de crédito, en el portal de viajes www.viajestuplus.com.co y ahora sumándose a Rappi.

“Esperamos que los puntos que acumulan los tarjetahabientes por comprar con sus tarjetas de crédito tengan una opción diferente de uso. En Rappi, pueden convertirlos fácilmente en créditos y pueden hacer uso de ellos en cualquier vertical de la plataforma”, afirmó Guido Becher, Global Head of Travel & Loyalty

Desde su lanzamiento en 2019 y bajo la promesa de valor ‘más que puntos ́, tuplús se ha consolidado como una plataforma no solo de redención de puntos para adquirir productos, sino en un ecosistema que integra y consolida beneficios exclusivos para los tarjetahabientes de las entidades financieras de Grupo Aval (Banco de Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas).

¿Cómo usar puntos tuplús en Rappi?

Desde el home de Rappi, se debe ingresar a la sección “Más servicios” y posteriormente al botón “Loyalty”, selecciona “tuplús” e iniciar sesión con el número de documento, Luego, seleccionar la cantidad de puntos que se quieren convertir en créditos Rappi, e ingresar la clave personal o clave dinámica (Los mismos accesos que se solicitan en la página de tuplús).

Finalmente, el usuario podrá validar en su cuenta de Rappi el respectivo abono de los puntos tuplús acreditados en Rappi y de igual manera, el usuario podrá consultar en su perfil de tuplús, el historial de puntos redimidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología