Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Regala bienestar y relación

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Reactivar las energías, contacto con la naturaleza y un descanso pleno es la experiencia que puede regalar en este diciembre y así sorprender a sus amigos o familiares con momentos únicos e inolvidables con el nuevo bono de regalo que lanza Entremonte Wellness Hotel & Spa.

Este obsequio está disponible de lunes a viernes y contempla en la oferta alojamiento por 4 noches y 5 días en una de las hermosas habitaciones que cuenta con dos ambientes, diseñados con arquitectura bioclimática para ventilación natural y una hermosa vista hacia el valle del río Apulo y las montañas de la Cordillera Oriental, con piscina privada ideal para la práctica de ejercicios dentro del agua.

Con el plan también puede acceder al Valle del agua o circuito hídrico una actividad sorprendente con los múltiples beneficios de la hidroterapia con siete estaciones que estimulan los sentidos para brindar el más alto nivel de bienestar.

Beautiful woman at the spa relaxing under a waterfall – natural beauty concepts

De igual forma, el plan dispone de un masaje especial de relajación en el spa Guacamayas en medio de un ambiente inspirador con productos naturales de la región como el orégano y aceites frutales, que lo acercan a los cuatro elementos de la naturaleza (agua, tierra, fuego y aire).

Con este bono de regalo también puede acceder a otras actividades como la caminata ecológica y clases de relajación.

Entremonte Wellness Hotel & Spa tiene una propuesta de bienestar en un lugar encantador, paraíso de la naturaleza, auténtico y original. Está ubicado en el tranquilo entorno rural del municipio de Apulo a 100 kilómetros de Bogotá y en medio de estas montañas de la Cordillera Oriental, ha creado un espacio único y de vida sana a través de una experiencia que logra un equilibrio físico, mental y emocional.

De otra parte, durante esos días tendrá a su disposición todo lo que le ofrece el hotel como el magnífico Hammam, inspirado en los tradicionales baños turcos de Estambul que purifica el cuerpo e invita a hacerse una auto exfoliación con productos naturales.

Otras actividades que podrá descubrir son paseos por bicicleta, además del arte que lo lleva a la relajación y a bajar los niveles de estrés a través de algunas sesiones de mándalas, juegos de mesa, etc.

De esta manera, Entremonte Wellness Hotel & Spa presenta este nuevo Bono de regalo para quienes buscan dar un regalo diferente que sorprenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología