Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Regalos de Navidad para gamers y streamers

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Para quienes quieren llevar su experiencia de videojuegos a otro nivel, o esperan comenzar el nuevo año con un renovado ciclo de streaming, HyperX presenta una guía de periféricos que será el regalo ideal en esta Navidad 2021.

Para jugadores intensos están diseñados los auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight. Su sonido de alta fidelidad lleva a una inmersión total en el universo del juego, ya sea en PlayStation 5 y PlayStation 4, ya que es compatible con ambas. El micrófono incluye controles de volumen y silenciamiento y, además, es desmontable, para mayor comodidad en caso de que no lo necesites. Disfruta una Navidad jugando sin límites, gracias a la batería de 30 horas de duración, y la garantía de calidad de HyperX.

Quienes prefieres cosas sencillas se sentirán muy cómodos jugando videojuegos con unos auriculares HyperX Cloud Stinger Core. Compatibles con PS5, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, logran entregan un sonido de alta fidelidad a un precio muy conveniente. Los controladores direccionales de 40 mm mantienen la inmersión en el juego. Las almohadillas están diseñadas para un ajuste cómodo. Opciones para todos los gustos es lo que entrega HyperX en esta Navidad 2021.

Un mouse liviano y rápido asegura jugadas increíbles. Esta Navidad demuestra tus habilidades con HyperX Pulsefire Haste, un mouse extra liviano gracias a su diseño de panal de abejas. Apenas 59 gramos pesa este periférico, cuyas microteclas Golden resisten 60 millones de clics y son a prueba de polvo. Puedes personalizar tu mouse con el software HyperX NGENUITY, para darle tu propio estilo a tus movimientos.

Todo streamer sabe que la calidad de sonido es vital. En esta Navidad dale un refresh a tus transmisiones con HyperX QuadCast. Este micrófono viene con su propio soporte antivibraciones y con filtro de pop up incorporado, para un sonido más limpio. También tiene adaptador de montaje ajustable a 3/8” y 5/8”, y es compatible con consolas PS5, PS4, Mac y PC, y plataformas de transmisión. Y lo más interesante: sus colores RGB darán estilo a tu imagen en línea.

Si buscas un micrófono versátil, que sirva para jugar y trabajar en línea, tu mejor opción será el HyperX Solo Cast. Este micrófono tiene un soporte flexible y ajustable, y además es compatible con la mayoría de los brazos articulados, por lo que puede colocarse en tu escritorio o en el trabajo. Puedes silenciarlo con un solo toque, y saber si está activo o no gracias a un indicador de luz LED.

En esta Navidad podrás encontrar los periféricos que mejor se ajusten a tus necesidades con la calidad garantizada de HyperX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología