Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Región Central promueve el turismo

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con la firma de un memorando de entendimiento, la Región Administrativa y de Planificación Especial (RAP-E) y el Instituto Distrital de Turismo (IDT) aunarán esfuerzos por el desarrollo de actividades relacionadas con la gobernanza del turismo, la promoción de los destinos y el intercambio de datos en la gestión de la información.

A través de esta alianza, las entidades ponen en marcha actividades que fortalezcan la transferencia de conocimiento y buenas prácticas asociadas al turismo en la Región Central, conformada por Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima.

En relación con la importancia de esta alianza, el gerente de la RAP-E, Ricardo Agudelo Sedano, destacó “es preciso unir esfuerzos entre nuestros territorios asociados para impulsar toda la riqueza cultural y arqueológica. Esta alianza permite construir procesos de fortalecimiento de esta industria”

En el mismo sentido, Karol Fajardo, directora del IDT resaltó los ejes estratégicos que se abordarán en este memorando de entendimiento. “En conjunto hemos fijado 11 acciones estratégicas para fortalecer el turismo entre Bogotá y la Región Central, asociadas principalmente a la gobernanza, diseño e implementación de productos, experiencias turísticas, promoción y mercadeo, entre otros; con el liderazgo conjunto buscamos seguir proyectando y aportando a la consolidación del turismo responsable y sostenible de los territorios del Corazón de Colombia”.

Para la implementación de este acuerdo, que tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2023, se creará un Comité, liderado, en el caso del IDT por la Subdirección de Gestión de Destino y, en el caso de la RAP-E, por el responsable del eje de Competitividad y Proyección Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología