Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Regresa la Vitrina Turística de Anato

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Llega la cita comercial que durante 40 versiones ininterrumpidas, le ha abierto las puertas a las alianzas entre empresarios del sector, para la creación de nuevos productos y servicios, que podrán disfrutar los viajeros en las próximas temporadas vacacionales.

Del 23 al 25 de febrero en Corferias, con la presencia de más de 13.000 asistentes profesionales, la Vitrina Turística de ANATO 2022 congregará a gerentes, directores, además de agente y asesores comerciales del sector, quienes expondrán su oferta a los visitantes profesionales nacionales e internacionales.

“La realización de este evento es de gran importancia no solo para la industria de los viajes en el país, también la región y el mundo, es un gran escenario para dinamizar los negocios y representa una agenda de trabajo muy intensa para quienes son partícipes. Estamos seguros que esta versión será exitosa para todos”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Para hacer más efectivas las reuniones, la Asociación pone nuevamente a disposición de los expositores y visitantes, el Agendamiento de Citas Presencial, una herramienta que permitirá a quienes ya tengan su registro aprobado, programar reuniones durante los días del evento en aras de fortalecer sus contactos comerciales y optimizar sus tiempos. A la fecha, se han solicitado un total de 4.453 citas.

Cabe destacar que el Top 5 de los profesionales participantes en la Vitrina Turística pertenecen a empresas cuya actividad corresponde a Agencias de Viajes y Turismo (36%), Agencias de Viajes Operadoras (16%), Hotel o Cadena Hotelera (15%), Agencia de Viajes Mayorista (9%) y Organismo Oficial Nacional (6%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología