Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Regreso a clases con sello de Marvel y Disney

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Xtech propone para el regreso a clases sus nuevas colecciones de periféricos y accesorios con licencias oficiales. Se trata de líneas inspiradas en Mickey y Minnie Mouse, los súper héroes de Marvel, Spider-Man Miles Morales y las princesas de Disney.

“Estos conjuntos de productos son ideales para infundir entusiasmo en los más pequeños al regresar a clases, gracias a la presencia de personajes icónicos de películas, series y cómics. La gama incluye audífonos, mouses y teclados con diseños exclusivos y las últimas innovaciones tecnológicas”, señaló María del Carmen Ordoñez Ladino, gerente de Territorio para Colombia, Ecuador y Venezuela de Xtech y Klip Xtreme.

Colección Mickey y Minnie Mouse de Xtech

Xtech ofrece colecciones de productos de Mickey y Minnie Mouse que incluyen los audífonos inalámbricos con micrófono XTH-D660, disponibles en versiones MK (Mickey) y MM (Minnie). Dotados de conectividad Bluetooth v5.0, brindan la conveniencia de escuchar música o contestar llamadas desde dispositivos móviles, tabletas o computadores portátiles.

“La diadema ajustable y las almohadillas acolchadas brindan una comodidad excepcional, incluso durante largas sesiones de entretenimiento. Además, su diseño plegable facilita su transporte a cualquier lugar. Los controles integrados permiten una gestión sencilla de la música, las llamadas telefónicas y el uso del dispositivo”, explicó la ejecutiva.

Para quienes desean agregar un toque de estilo de Minnie y Mickey a su escritorio, Xtech tiene el mouse inalámbrico XTM-D340, disponible en versiones MK y MM. Con un diseño delgado y portátil, es adecuado tanto para usuarios diestros como zurdos.

El XTM-D340 cuenta con 4 botones y un sensor óptico con resolución ajustable entre 800, 1200 y 1600 DPI. Su tecnología inalámbrica de 2,4 GHz ofrece libertad de movimiento con un alcance de hasta 10 metros y funciona con 2 baterías AAA (no incluidas).

A tono con los anteriores productos, el mousepad XTA-D100, disponible en versiones de Minnie y Mickey, resulta un compañero ideal para el escritorio.

Colección Disney Princesa

La nueva colección Disney Princesa, recientemente lanzada por Xtech, forma parte de la propuesta ideal para este regreso a clases. Esta línea incluye dispositivos con diseños exclusivos pensados para los aficionados de las entrañables heroínas de Disney, como Rapunzel, Jazmín, Cenicienta, Mérida y Pocahontas.

Dentro de esta colección, se destacan los audífonos de diadema XTH-D274PS, que son con cable y vienen equipados con micrófono. Gracias a esto, sirven no solo para disfrutar de la música y el sonido de los juegos, sino también para responder llamadas. Estos audífonos se pueden conectar a cualquier dispositivo compatible con la ficha TRRS de 3,5 mm (4 polos), como smartphones, tabletas y computadores.

Asimismo, el mouse con cable XTM-D406PS presenta un encantador diseño con las princesas Rapunzel y Jazmín, lo que lo convierte en una elección perfecta para los seguidores de las adoradas heroínas del universo Disney.

Superhéroes de Marvel y Spider-Man Miles Morales

Dentro de la variedad de productos de Xtech inspirados en los icónicos superhéroes de Marvel, resalta el teclado USB XTK-M401, adecuado tanto para el uso cotidiano en el hogar como en entornos de oficina. Disponible en versiones con temáticas de Iron Man y Capitán América, ofrece siete teclas multimedia que proporcionan acceso instantáneo a diversas funciones, como el control de música y videos.

El complemento perfecto para este teclado es el mouse inalámbrico XTM-M340, también disponible en ediciones especiales inspiradas en Iron Man y Capitán América. Este periférico ligero y preciso cuenta con un sensor óptico y una resolución ajustable de 800 a 1600 DPI. Además, su diseño lo hace adecuado tanto para usuarios diestros como zurdos. El mouse opera con 2 baterías AAA (no incluidas) y ofrece tecnología inalámbrica con un alcance de hasta 10 metros, que brinda libertad y comodidad.

Xtech también presenta una colección de productos con diseños basados en Spider-Man Miles Morales, entre los cuales se encuentra el auricular XTH-M541SM. Diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores, este auricular cuenta con iluminación, micrófono y prácticos controles de volumen y silenciamiento en línea. Sus almohadillas de cuerina ofrecen una gran comodidad de uso, y su conector de audio de 3,5 mm (TRRS) garantiza compatibilidad con PC, notebooks, dispositivos móviles y otras plataformas.

Precio y disponibilidad de los productos con diseños de Disney de Xtech

El teclado USB XTK-M401 con diseño de Iron Man o Capitán América está disponible por $129.900 pesos colombianos, mientras que el mouse inalámbrico XTM-M340 con los mismos personajes tiene un costo de $59.900. El headset gamer XTH-M541SM de Spider-Man Miles Morales tiene un precio de $129.900, mientras que el mouse XTM-M520SM se consigue por $79.900.

Los audífonos XTH-D660MK de Mickey Mouse tienen un valor de $134.900, mientras que el modelo de Minnie (XTH-D660MM) está disponible por $119.900. Por su parte, el mouse XTM-D340 está a la venta por $59.900. En tanto, el mousepad XTA-D100 se vende por $11.900 (Minnie) y $9.900 (Mickey).

En relación a la colección Disney Princesa, los audífonos XTH-D274PS tienen un precio de $67.900, mientras que el mouse XTM-D406PS se consigue por $44.900.

Estas líneas de productos para el regreso a clases están disponibles en Colombia en Panamericana, Alkosto y Falabella, entre otras tiendas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología