Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Rendimiento Superior

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Diseñada para cargas de trabajo de computadores portátiles y de escritorio, Kingston Technology presentó la unidad KC3000, su SSD M.2 NVMe PCIe 4.0 de nueva generación.

La unidad ofrece un rendimiento superior debido a que utiliza el avanzado controlador NVMe Gen 4×4 y la tecnología NAND TLC 3D, ideal para los usuarios expertos que requieren las velocidades más rápidas del mercado.

Gracias a la tecnología Gen4, la unidad KC3000 ofrece velocidades ultrarrápidas de hasta 7,000/7,000 MB/s en lectura/escritura y capacidades de hasta 4096 GB2 para almacenamiento óptimo.

Los usuarios pueden actualizar el almacenamiento del sistema para manejar las cargas de trabajo más exigentes y obtener un mejor rendimiento con las aplicaciones de software como renderizado 3D y creación de contenido 4K+.

La unidad KC3000 está desarrollada con NAND TLC 3D de alta densidad y contenida dentro del factor de forma M.2 2280 estándar de la industria, lo que permite a los usuarios almacenar aún más y aprovechar las velocidades de PCIe 4.0.

Con una combinación de rendimiento y resistencia, incorpora un disipador térmico de aluminio y grafeno de bajo perfil que dispersa el calor de manera eficaz y mantiene fresca la unidad durante las cargas de trabajo intensivas.

“En vista de la mayor cantidad de aplicaciones con uso intensivo de datos, los consumidores están pidiendo soluciones de alto rendimiento y alta capacidad”, dijo Keith Schimmenti, director de negocios SSD en Kingston. “Debido a que la unidad KC3000 utiliza tecnología PCIe 4.0 de nueva generación, podemos ofrecer un almacenamiento rápido y fiable que cumple las necesidades de una amplia variedad de consumidores en el mercado”.

La SSD KC3000 está disponible actualmente en capacidades de 512 GB, 1024 GB, 2048 GB y 4096 GB2. La unidad KC3000 cuenta con cinco años de garantía limitada y soporte técnico gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología