Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Renovación del Centro de Experiencia

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el objetivo de integrar todo el portafolio de soluciones, Epson inauguró el nuevo diseño de su Centro de Experiencia bajo el concepto “Todo en un solo lugar”.

Este espacio presenta a los clientes la gama completa de soluciones tecnológicas que van desde productos para el hogar hasta todo tipo de empresas en los diferentes sectores de la economía.

Adicionalmente, los visitantes tendrán una experiencia única, ya que podrán conocer de primera mano el funcionamiento y características de cada uno de los productos guiados por un experto de la compañía.

Como parte de las novedades de esta renovación, se puede destacar la división por tipo de tecnología y por tipo de segmento en las cuatro líneas del mercado de gran formato: impresión corporativa y escaneo, video proyección, punto de venta e impresión de etiquetas. Este formato, permitirá a los visitantes ver las diferentes opciones para su negocio y elegir de una manera clara y segura la que más se ajuste a su necesidad.

“La tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros grandes objetivos. En nuestro Centro de Experiencia no solo podrán ver el funcionamiento de los equipos, si no que, además tendrán la posibilidad de aprender y visualizar de primera mano el funcionamiento de la tecnología que realmente necesitan gracias a la asesoría de los expertos de la compañía.” afirma Heisson Nessi, gerente general de Epson Colombia.

Los visitantes podrán recibir asesoría en productos como:

● Impresoras multifuncionales para el trabajo

● Digitalizadores, tanto para documentos como para fotografías.

● Proyectores para el hogar y el trabajo, para disfrutar de películas, tv o juegos con colores tres veces más brillantes. Proyección de más de 100 pulgadas interactivas que facilitan presentaciones corporativas cautivadoras.

● Impresoras de gran formato: tecnología de desempeño de precisión que facilita visualizar ideas y dejar tu marca en el mundo.

● Tecnología POS: impresoras de recibos para todo tipo de necesidad.

● Impresión para sublimación textil: Epson cuenta con productos para sublimación, impresión directa a prenda e impresión directa a tela. Ha desarrollado la línea LFP con impresoras que son tan rápidas como el cambio de tendencias en la moda. Esta línea cuenta en su portafolio con equipos de sublimación textil como la SureColor F-Series, diseñadas para la alta costura, la moda casual e impresión de ropa deportiva, brindando impresiones de alta velocidad, bajo costo de producción, gran volumen y, además, ofrece la posibilidad de imprimir a nivel industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología