Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Actualidad
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Canales
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Reto “Call for Code” para homenajear a los héroes de la vida

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el fin de incentivar el desarrollo de soluciones tecnológicas que ayuden a los héroes del día tras día, Samsung Electronics e IBM anunciaron el reto “Call for Code, Honoring Everyday Heroes”.

El reto, presentado durante Samsung Developer Conference (SDC), aborda los desafíos que enfrenta el personal de mensajería, los cuidadores de niños, trabajadores de la salud, educadores, entre otros, quienes han sido invaluables para la sociedad durante la pandemia Covid-19.

Las aplicaciones serán evaluadas por un jurado de Samsung e IBM, y el ganador recibirá un premio en efectivo, dispositivos Samsung y apoyo para desarrollar su solución.

El reto es parte del programa Call for Code, que invita a desarrolladores de todo el mundo a construir proyectos de tecnología de código abierto que aborden problemas globales urgentes.

“Nuestros héroes del día a día nos han ayudado incansablemente durante la pandemia y queremos que sus vidas sean más fáciles y productivas con nuevos niveles de conectividad y conocimientos en tecnología. Para lograrlo, la innovación debe ser abierta. Por esta razón, hemos estado trabajando en colaboración con IBM y con nuestras comunidades de desarrolladores que utilizan plataformas de código abierto. Me siento orgulloso de ser “Juez Eminente” de Call for Code Global Challenge 2021 junto a otros líderes mundiales en sustentabilidad, negocios y tecnología”, señala KC Choi, vicepresidente ejecutivo y líder global de B2B Móvil de Samsung Electronics.

Las presentaciones para el reto deben poder ejecutarse en una tableta, smartphone o dispositivo Samsung y hacer uso de una o más tecnologías de nube híbrida abierta de IBM, como IBM Cloud o IBM Watson. Los participantes también tendrán acceso a los kits de herramientas de Samsung, así como a los datos de The Weather Company.

El plazo para las presentaciones finaliza el 20 de noviembre y el ganador se anunciará el 9 de diciembre. Además de la tecnología de Samsung y un premio en efectivo de IBM, el ganador recibirá el apoyo de ambas compañías para hacer realidad su idea y marcar una diferencia real en la vida de los héroes cotidianos.

“IBM y Samsung tienen una amplia trayectoria trabajando en conjunto con el fin de perfeccionar los resultados tanto para sus clientes como para el bien social. A principios de este año, IBM, Samsung y otras compañías trabajamos juntos para implementar Prometeo, la solución ganadora del Call for Code Global Challenge 2019. Espero que los desarrolladores pueden usar nuestras tecnologías abiertas para beneficiar a nuestros héroes cotidianos”, comenta Bob Lord, vicepresidente senior de Ecosistemas Mundiales de IBM.

La asociación entre Samsung e IBM se extiende por más de 30 años, comenzando con semiconductores, y actualmente con movilidad, IA, 5G, Industria 4.0 y redes.

Durante Samsung Developers Conference, Samsung e IBM anunciaron una alianza para modernizar los entornos laborales híbridos con experiencias móviles optimizadas para Galaxy Z Fold3, diseñado en conjunto con las principales instituciones financieras.

Además, para acelerar la convergencia de la Industria 4.0 entre las aplicaciones nativas de la nube y la movilidad, IBM y Samsung están investigando formas de llevar las cargas de trabajo de Inteligencia Artificial (IA) en contenedores a los dispositivos Android de Samsung a través de IBM Edge Application Manager. Este esfuerzo se centra en el uso de contenedores en dispositivos Samsung para habilitar que las cargas de trabajo se implementen, gestionen y procesen de forma flexible en plantas, tiendas minoristas, almacenes, hoteles y centros de distribución para impulsar un desarrollo más rápido de nuevos casos de uso para Edge Computing y computación móvil.

Samsung e IBM continuarán creando servicios que permitan a las empresas y desarrolladores aprovechar al máximo las redes, la movilidad y la analítica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología