Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

“Ritmo de la Afición”, serie que fusiona la música y el fútbol

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

A modo de tributo al cruce de pasiones que representan para los latinos la música y el fútbol, Mastercard estrena “Ritmo de la Afición”, la serie documental que invita al público a explorar la antigua ciudad de Estambul, Turquía, de la mano del dúo pop urbano latino Domino Saints.

El dúo será anfitrión de un fascinante viaje por la ciudad, sede de la próxima final de la UEFA Champions League.

“Como parte de nuestra estrategia multisensorial y nuestro compromiso de acercar más personas a sus pasiones, aprovechamos el marco de la final de la UEFA Champions League para unir dos de las más grandes aficiones: el fútbol y la música”, comentó Luis Araujo, vicepresidente de marketing de consumo y experiencial para Mastercard América Latina y el Caribe”. Con una energía única, nuestros embajadores musicales, Domino Saints, usan su ritmo para resaltar en esta nueva video serie, cómo una ciudad con alta diversidad disfruta del fútbol”.

En la docuserie, Gigi Ojeda y David Leal exploran el paisaje sonoro único de Estambul y el crisol de culturas europeo y asiático, único de esta ciudad. El recorrido también deja en evidencia que la música y el fútbol son pasiones universales que unen a personas de todas las culturas, idiomas y nacionalidades.

Los tres episodios de “Ritmo de la Afición”, fueron creados en colaboración con OneFootball, la plataforma de medios de fútbol con mayor presencia mundial. Además de este lanzamiento Mastercard presenta una serie de acciones especialmente diseñadas para acercar a los consumidores al ímpetu que se vive durante la final de la UEFA Champions League.

La competición de clubes más importante de Europa cuenta con el patrocinio de Mastercard desde 1994 y es, desde entonces, fuente generadora de experiencias que no tienen precio para fanáticos del fútbol y el público en general.

Música y fútbol como inspiración

Fanáticos del fútbol, el dúo Domino Saints tiene a este deporte como referencia constante en sus composiciones. Los creadores de Rockstar, la canción oficial de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022, se embarcan en esta ocasión en un viaje que descubre Estambul como una ciudad colorida, llena de contrastes y atravesada por la pasión del fútbol.

La primera parada de los músicos es la emblemática y pintoresca plaza Taksim, considerada el corazón de la ciudad y el sitio donde los aficionados al fútbol se congregan antes de los partidos más importantes.

Con un carismático taxista de Estambul como guía, los integrantes de Domino Saints exploran barrios asombrosos, toman un café tradicional turco, degustan los platillos más emblemáticos de la ciudad, conversan con artistas de renombre turcos – como la coreógrafa Ekin Bernay – y aprenden sobre la cultura futbolística y musical de la ciudad. En tanto viven experiencias exóticas y hasta prueban nuevos instrumentos musicales, recorren las calles de esta ciudad antigua mientras el almuédano convoca a la oración como sonido de fondo.

El recorrido culmina en el Estadio Olímpico Atatürk, donde se jugará la final de la UEFA Champions League. Acompañados por Murat Karpuz, uno de los locutores de fútbol más conocidos de la ciudad, el dúo Domino Saints llega al barrio de Başakşehir, al oeste del Bósforo, para recorrer esta obra arquitectónica impresionante.

La visita concluye navegando al atardecer por el Bósforo, el estrecho de agua de 30 kilómetros que separa a Europa de Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología