Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Ruta internacional desde Barranquilla a Ciudad de Panamá

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Desde el próximo 6 de octubre, los viajeros gozarán de una nueva ruta entre Barranquilla y Panamá, la primera internacional de Wingo en el Aeropuerto Ernesto Cortisso hacia el Aeropuerto de Panamá Pacífico (Balboa), ubicado a 15 minutos del centro de la capital de Panamá.

Operando inicialmente dos veces por semana, los lunes y jueves, en total, la aerolínea pondrá a disposición de los barranquilleros cerca de 3 mil sillas al mes entre ambos trayectos. Wingo ya inició la venta de esta ruta con tarifas promocionales de lanzamiento que inician en USD 84 en el trayecto Barranquilla – Panamá y en USD 64 en el trayecto Panamá – Barranquilla.

Con este lanzamiento, Wingo llega a 25 rutas internacionales en 11 países de Latinoamérica y el Caribe, consolidándose así como la aerolínea low cost colombiana con mayor cantidad de destinos operadas hacia el exterior. Asimismo, Barranquilla será la quinta ciudad de Colombia que Wingo conecta de manera directa con Panamá, después de Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena.

“Estamos orgullosos de iniciar operaciones internacionales en el Distrito de Barranquilla. Actualmente operamos de manera exitosa la ruta entre Barranquilla y San Andrés y con esta nueva alternativa internacional ampliamos nuestra presencia en esta importante ciudad de la costa caribe colombiana. Estamos muy satisfechos por aportar al dinamismo del turismo y de los negocios de esta región a partir de nuevas alternativas de conectividad a bajo costo y convenientes”, afirmó Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo.

Por su parte, el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo Heins manifestó que esta nueva ruta es un gran logro en la medida en que “reafirmamos que son cada vez más los aliados que apuestan por esta ciudad de puertas abiertas, en especial porque recientemente hemos repuntado cifras históricas de llegadas de visitantes nacionales e internacionales que se enamoran de nuestra oferta cultural, gastronómica y turística. También es clave la conectividad con un ‘hub’ aéreo tan importante como Panamá que, además, comparte características de viajeros similares a las nuestras”.

Con este lanzamiento, Wingo continúa con su plan de expansión durante este segundo semestre del 2022, para dar respuesta así a una demanda de viajeros que sigue creciendo de manera consistente, en línea con la reactivación plena de la economía y el turismo.

Recientemente, la aerolínea inauguró dos rutas internacionales desde Medellín: Medellín – Aruba y Medellín – La Habana, dos rutas internacionales desde Panamá: Panamá – La Habana y Panamá – Santo Domingo, así como la nueva ruta doméstica desde Bogotá: Bogotá – Armenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología