Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Sabrosura, la apuesta artística en Cartagena

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Sabrosura, el Musical abre las puertas al público los próximos 5 y 6 de enero y anuncia sus funciones para todos los viernes de este año 2024.

El Musical será la oportunidad para que tanto visitantes como cartageneros disfruten de una puesta en escena de talla internacional, con la participación de artistas y bailarines como Ramy Torres, Martín “El Tete”Gonzalez, Cenelia Alcazar, Luis Tower, Charles King, Rolando Altamar, Luismi Yanes, Yeimi Paola Vargas y Boris Garcia, entre otros.

El buen ambiente, las luces, el brillo y los colores alusivos a la esencia del caribe, serán partícipes de esta experiencia multifacética que transporta a sus asistentes a vivir un recorrido por la cultura popular cartagenera de manera estilizada.

“Lograr que nuestro Musical pueda ofrecer toda esta magia, fue posible gracias a un gran equipo de trabajo que además del compromiso y el amor por lo nuestro, también puso a nuestra disposición su gran talento y trayectoria. La escenografía estuvo a cargo de la reconocida Angelica Perea, gran artista nominada a premios Oscar, el vestuario es obra de la diseñadora Diana Rolando y su hija May Pájaro Rolando (La Virreina), quienes supieron interpretar nuestro sentir y plasmarlo con un resultado realmente maravilloso”, afirma Boris García, director artístico y creador de Sabrosura, El Musical.

Con un aforo disponible de hasta 500 personas y una presentación sin igual, Sabrosura, El Musical, promete ser un espectáculo sentimental, sonoro y entretenido que permitirá a los espectadores disfrutar de interpretaciones como Pa´l Bailador, un tributo al Joe Arroyo, Afrika Aki, un recorrido sonoro y cronológico por las influencias del África, Un bolero para representar el romance caribeño, la Champeta entre otros sonidos.

La boletería para este espectáculo está disponible a través de Tuboleta.com.

Sabrosura Entertainment Company, una apuesta empresarial que busca resaltar la cultura Cartagenera a través del entretenimiento.

“La unión entre GELA y la Corporación Heroicos hacen posible que “Sabrosura Entertainment” sea esa gran apuesta empresarial que busca el rescate de la música, la cultura y la esencia de la región y que resalta la importancia de la innovación, creatividad y el desarrollo empresarial como medios para reducir las desigualdades en la sociedad. Somos generadores de empleo y de oportunidades para todos, creemos en lo nuestro y esa es nuestra apuesta más importante con este proyecto”, afirma Alberto Llamas Arenas, empresario y socio de Sabrosura Entertainment.

El alcance y proyección de esta nueva apuesta del mundo del entretenimiento contará con una gran infraestructura artística, logística y comercial para apostarle no solo al mercado local y nacional sino traspasar fronteras internacionales con lo más auténtico de la cultura de Cartagena y del Caribe colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología