Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Sala de experiencias en la Feria del Hogar

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La Feria del Hogar Bogotá se celebra en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias del 1 al 18 septiembre.

Es un espacio ideal para que toda la familia disfrute de una amplia oferta de productos, actividades, asesorías y experiencias.

Este año, en la versión 39 que se realizará nuevamente de forma presencial, Samsung Colombia participará en compañía de Mansión Electrodomésticos con en un stand de más de 200 metros ubicado en el pabellón 4. Allí, los visitantes podrán conocer e interactuar con un amplio portafolio de productos; además, obtener diversas ofertas.

Esta área estará enfocada en la experiencia del usuario. En él, los visitantes podrán probar productos de gaming, las nuevas líneas de televisores NeoQLED y los proyectores The Freestyle. Adicionalmente, será posible interactuar con las neveras de la línea Bespoke, para conocer sobre sus alternativas de personalización y todos los beneficios de integrar los productos mediante las diversas opciones del ecosistema Samsung SmartThings.

Productos para todos los espacios de casa

Entre los productos de la multinacional surcoreana los visitantes podrán encontrar el televisor de la gama lifestyle The Terrace, un equipo diseñado para funcionar en exteriores, con una reproducción de imágenes en alto brillo, protección antirreflejos y un amplio grado de visualización.

El televisor tiene una clasificación IP55, lo que significa que el polvo no afecta su funcionamiento y es resistente a lluvia y chorros de agua. Este dispositivo está diseñado para funcionar entre -30 y 50 ºC y llegará al país en un tamaño de 65”.

Otra de las novedades que se podrán probar en la sala de experiencias es el dispositivo portátil de pantalla y entretenimiento, The Freestyle. Es la primera tecnología de su tipo para ofrecer visualización y entretenimiento óptimo para las personas que buscan llevar contenido de audio y video dondequiera que vayan.

Dirigido a la Generación Z y millennials, The Freestyle es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, sumados en un dispositivo portátil y liviano. Cuando se trata de portabilidad, es ideal, porque tan solo pesa 830 gramos y, a diferencia de los proyectores cuadrados convencionales, la base versátil permite una rotación de hasta 180 grados, lo que habilita a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar: mesas, pisos, paredes o incluso techos, sin necesidad de una pantalla separada.

Para los amantes del diseño, estará la línea Bespoke, en la que Samsung buscó resaltar que la verdadera personalización es más que una elección y los factores de identificación clave compartidos por todos los usuarios de Bespoke generan un sentido de pertenencia a través de la cultura.

La nueva línea de neveras Bespoke, compuesta por las referencias 1 Door y French Door, cuenta con paneles intercambiables. Esto quiere decir que sus paneles de colores se pueden cambiar las veces que se quiera para ajustar según la decoración de donde se ubique. En caso de hacer alguna remodelación, no es necesario reemplazar el producto para que se ajuste al nuevo diseño, tan solo cambiando los paneles se puede tener un nuevo aspecto.

La nevera Bespoke 1 Door cuenta con paneles disponibles en rosado, blanco, beige, gris y azul. Para el modelo French Door, al ser de 4 puertas, se pueden combinar distintos colores en un solo producto. Los colores disponibles para este modelo serán: azul, blanco, beige, vainilla, gris y amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología