Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

San Andrés en más itinerarios

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Recientemente, Copa Airlines reinició operaciones desde San Andrés hacia el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá. Con la apertura de esta ruta, Copa Airlines conecta a 10 destinos en Colombia.

La aerolínea volverá a conectar a los sanandresanos con más de 65 destinos en América y el Caribe, con dos vuelos semanales desde y hacia la Isla de San Andrés – Ciudad de Panamá.

“Volver a conectar a San Andrés con nuestra red de más de 65 destinos, a través de nuestro Hub de las Américas, nos llena de optimismo ya que con esta ruta podremos servir a miles de pasajeros y reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo económico y turístico de los países donde operamos”, dijo Christophe Didier, vicepresidente de ventas de Copa Airlines.

La principal prioridad de Copa es la seguridad y el bienestar de los pasajeros y empleados. Por lo tanto, la aerolínea ha implementado y continúa reforzando todas las medidas sanitarias, de higiene y bioseguridad para ofrecer a los pasajeros un entorno seguro en cada etapa de su viaje.

Todos los pasajeros deben cumplir con el uso obligatorio de mascarillas en todo momento, los requisitos de viaje determinados por la aerolínea y las autoridades de salud e inmigración del destino.

Los tiquetes aéreos se encuentran disponibles y podrán ser adquiridos a través de copa.com, y agencias de viaje. Los vuelos están sujetos a cambios de origen, fecha y horario debido a restricciones gubernamentales, demanda y otras circunstancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología