Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Actualidad
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Canales
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Santander, en preparativos como invitado de honor nacional en la Vitrina Turística

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En el marco de la reactivación económica y la promoción del turismo, es claro que la Vitrina Turística de ANATO del próximo año será el epicentro de planes para el sector.

Como es de conocimiento, en el evento – que se realizará del 23 al 25 de febrero de 2022-, Santander será el invitado de honor nacional y aprovechará el escenario para exponer su biodiversidad, riqueza en recursos naturales y culturales como el ecoturismo, turismo rural y avistamiento de aves; oferta en deportes de aventura; patrimonio histórico, religioso y gastronómico; de eventos; salud y bienestar.

Santander es el departamento número 10 que más recibe extranjeros, en su mayoría, turistas provenientes de Estados Unidos, México, España, Países Bajos y Perú.

“Es la primera vez que Santander nos acompañará en el evento bajo esta modalidad, y nos satisface mucho ya que ha sido un destino que ha demostrado su pujanza en el desarrollo de proyectos regionales de gran impacto para destacar su amplia oferta turística y competitividad. La Vitrina Turística de ANATO será la oportunidad para que empresarios del departamento consoliden alianzas comerciales y muestren a las Agencias de Viajes, aquellos productos que podrán ofrecer a los viajeros nacionales e internacionales”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Este departamento cuenta con más de 80 municipios que ofrecen un sinnúmero de actividades para disfrutar de su turismo natural, fiestas y ferias, cultura, gastronomía e historia, en lugares como el parque Nacional del Chicamocha; los jacuzzis Naturales de las Gachas; Barichara; La Mesa de los Santos; las Cascadas Los Caballeros y Gámbita; el Cerro del Santísimo; San Gil; entre otros.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional Palonegro ha reportado alcanzar una reactivación, entre enero y junio de 2021, del 57% en vuelos internacionales, y del 56% en nacionales, consolidándose este terminal como el noveno más importante de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología