Comprometido con ofrecer servicios de excelencia, el Hayuelos, centro comercial y empresarial, emprendió en el 2021 el proyecto de implementación de su Sistema de Gestión de Calidad – SGC de acuerdo con los requisitos de la norma internacional ISO 9001 versión 2015, proyecto que recientemente culminó con el recibimiento del certificado de Calidad por parte del ICONTEC, documento que lo acredita como una organización con procesos estandarizados enfocados a mejorar continuamente el servicio que ofrece a sus clientes y partes interesadas.
La obtención del certificado de Calidad según la norma ISO 9001:2015 por parte del ICONTEC, constituye un logro significativo para centros comerciales. Estos sellos de calidad no solo son un reconocimiento a la excelencia en la gestión de sus procesos, sino que también tienen un impacto en la percepción de los clientes y partes interesadas.
“Este importante logro nos destaca dentro de la industria de centros comerciales, como una de las pocas copropiedades certificadas en Calidad, otorgándonos un plus en competitividad y reconocimiento”, afirma Alessandra Santoro, gerente general de Hayuelos Centro Comercial y Empresarial.
Cabe resaltar que, el éxito de este proceso obedece, por un lado, al apoyo del consejo de administración, liderado por Hernando Padilla Moreno, empresario que presidió durante 24 años la constructora que levantó el centro comercial y parte de la Urbanización Hayuelos, entre otras grandes obras y, por otro lado, al componente humano del equipo de administración, quienes con su compromiso, dedicación y calidez hicieron posible la implementación de este sistema de gestión de calidad.
Hayuelos Centro Comercial, en sus 15 años, se mantiene a la vanguardia en lo relacionado a los más altos estándares de calidad en el servicio, trabajando con la firme convicción de la mejora continua y la excelencia.
Finalmente, el complejo comercial anhela un futuro lleno de más logros y reconocimientos a medida que persiste en su compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus visitantes.