Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Servicios Aéreos SANSA ingresa a ALTA

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo (ALTA) anunció la entrada de SANSA (Servicios Aéreos Nacionales S.A.) como su nueva aerolínea miembro.

SANSA es una aerolínea regional de Costa Rica con base el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José y fundada en 1978 con el fin de atender exclusivamente los vuelos internos en el país centroamericano.

Actualmente, SANSA tiene una red de rutas domésticas en 13 ciudades costarricenses. La mayoría de las rutas conectan a localidades costeras como Tamarindo, Nosara, Tambor y Quepos, así como a destinos turísticos cerca de los parques nacionales de Costa Rica como Liberia y La Fortuna, Puerto Jimenez, Drake, entre otros.

“Me siento muy complacido de dar la bienvenida a SANSA, aerolínea de nuestra región que recibió su certificación de seguridad operacional ISSA durante nuestro más reciente ALTA AGM & Airline Leaders Forum en Bogotá. SANSA se unió al Programa ISSA para recibir el entrenamiento necesario para obtener su certificación y contribuir a seguir elevando los estándares de seguridad en la región. Costa Rica es un país con bellezas naturales sorprendentes y tenemos una gran oportunidad de estimular el turismo a través de la aviación. Estamos juntos y nos sentimos orgullosos de trabajar con SANSA en seguir trabajando para desarrollar la malla aérea”, comentó José Ricardo Botelho, CEO de ALTA.

En 2011, la compañía fue reconocida como la mejor aerolínea de Costa Rica por parte de CANATUR y como la empresa más comprometida con el desarrollo del turismo en la zona del Pacífico Sur.

Tras 43 años de operación, SANSA es una de las aerolíneas más importantes de Centroamérica. Su flota está compuesta por nueve aeronaves Cessna 208 Grand Caravan incluyendo cuatro modelo EX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología