Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Servicios de calidad mundial

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el fin de impulsar el crecimiento en las soluciones de Broadcom y apoyar a las empresas, la firma anunció el Expert Advantage, un programa global de socios de canales de servicios, centrado en el éxito del cliente.

A medida que el ritmo de la transformación empresarial digital se acelera junto con el aumento de los ataques cibernéticos y las violaciones de datos, las empresas se ven impulsadas a transformar digitalmente sus operaciones y proteger sus activos e información de amenazas multifacéticas.

Broadcom reconoce que los socios con conjuntos de habilidades altamente especializadas y experiencia localizada desempeñan un papel fundamental para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos de transformación digital y seguridad cibernética, incluido el soporte para la implementación de tecnología y la gestión de cambios. Por lo tanto, Broadcom está invirtiendo significativamente en Expert Advantage para expandir estas asociaciones de servicios especializados para brindar un mejor servicio a los clientes conjuntos y maximizar sus inversiones en software.

Además, Expert Advantage promueve la elección del cliente en la selección del socio de servicios que mejor se adapte a sus requisitos únicos. Con ese fin, Broadcom Software presenta Expert Advantage Partner Finder, una herramienta de búsqueda fácil de usar que permite a los clientes acceder a la red global de Broadcom Software de socios de servicios especializados y certificados.

“Broadcom Software cree en brindarles a nuestros socios y clientes las herramientas y el soporte necesarios para diferenciar y transformar sus negocios y esperamos que los programas Expert Advantage y Advantage sean fundamentales para nuestro éxito mutuo”, dijo Cameron Sedgwick, director de educación y servicios globales de Broadcom. Software. “Al ampliar el alcance de nuestra estrategia de servicios, podemos hacer más para transformar los negocios de nuestros clientes y moverlos hacia el futuro más rápidamente. Este nuevo programa de socios Expert Advantage ayudará a los socios a impulsar una mayor rentabilidad a través de nuevos y amplió la participación del cliente y proporcionó experiencias de cliente superiores “.

Basado en el programa de socios Advantage premiado con CRN 5-Star, Expert Advantage expande el ecosistema de socios de servicios de Broadcom Software, desde un solo socio estratégico hasta una red creciente y diversa de expertos confiables, altamente especializados y localizados, bajo una nueva estructura de programa para acelerar la adopción del software Broadcom al tiempo que ofrece valor a los clientes y garantizar su éxito.

eSoft, reconocido a nivel mundial

Con 15 años de operaciones en Colombia y varios países de Latinoamérica, eSoft acaba de ser reconocida por Broadcom en su Programa Expert Advantage, en el cual destaca a los socios que tienen un conjunto de habilidades altamente especializadas y experiencia localizada, que desempeñan un papel fundamental para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos de transformación digital y seguridad cibernética, incluido el soporte para la implementación de tecnología y la gestión de cambios.

Al respecto, Jesús Rivas, Cofundador de e-Soft Colombia, reiteró: “Nuestra capacidad profesional en brindar soluciones tecnológicas, los mejores estándares de calidad y la generación de valor para clientes y aliados, han sido parte de nuestras ventajas competitivas y así lo ratifica Broadcom al nombrarnos “Expert Advantage Partner” para toda la región”.

Agregó: “Este es un programa ampliado de socios de servicios de canal global, centrado en el éxito del cliente para impulsar el crecimiento en las soluciones de Broadcom en el mundo. Son pocos los canales que logran este nivel y esto ha sido posible gracias a las grandes capacidades técnicas y personal certificado de eSoft en LATAM, y asumimos el reto de entregar servicios de valor agregado en toda la región. eSoft más fuerte que nunca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología