Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Siete imprescindibles de Navidad

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Más allá del arbolito y el pesebre, hay ciertas cosas que le dan vida a nuestra Navidad. Sencillas, pero imprescindibles para darle forma a la época más mágica del año. A continuación, algunas que de ellas.

1. Un ugly sweater por favor

Nos lo mostró Colin Firth en El diario de Bridget Jones. Aquel jersey negro de cuello, protagonizado por un imperdonable reno, nos enseñó que se puede llevar un ugly sweater con total elegancia. No pierdas el impulso navideño y ve por uno. Una foto en familia exhibiéndolo es para siempre. La gracia está en escogerlo. ¿Un reno como el de Colin? Tal vez.

2. Chocolates

La Navidad es pasión y qué puede ser más apasionante que comer chocolates al lado de arbolito. Compra todas las variantes que puedas: rellenos de fresa o crema.

3. Pijama

Hace mucho tiempo que los pijamas burlaron las fronteras entre lo privado y público. Para diciembre, que no falten los de motivos navideños. Esa escena en la que te tiras en sofá con tu pijama rojo y verde a ver una película navideña es impagable.

4. La creatividad en la cocina

En Navidad nos ponemos más creativos, algo que suele salir a la luz en la cocina mientras nos atrevemos con una nueva receta. Intentar unas nuevas galletas de mantequilla decoradas por los niños nunca está de más.

5. Los regalos… sí, por favor

¿Qué tal un portátil? Acer, por ejemplo, te propone equipos para estudiar, trabajar, jugar, tan delgados que casi no los notarás en la mochila. Otras opciones incluyen, además, libros, agendas, dulces o un vino.

6. Siempre de fiesta

Tu imaginación será vital en este apartado. Durante diciembre apela a las diademas de fantasía, gafas navideñas y excesivas, gorros con orejas, pañuelos rojos. Que la Navidad sea una verdadera explosión de color y diversión.

7. La familia y amigos, el principal eslabón

Si el trabajo te ha mantenido un poco distante este año, que diciembre sea el mes del reencuentro. Busca aquellas oportunidades en las que puedas abrazar a los tuyos, estar cerca de ellos. Construye excusas para las reuniones y no olvides demostrarles cuánto los amas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología