Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Siga los Olímpicos de Invierno

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La multiplataforma de Marca Claro y Claro Sports pondrá a vibrar nuevamente a miles de fanáticos deportivos de 17 países de Latinoamérica para ver los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

Colombia participa por tercera ocasión en los Juegos Olímpicos de Invierno. La primera vez fue en las justas de 2010 en Vancouver, Canadá, la segunda, en 2018 en Pieonchang, Corea del Sur, y ahora está en Pekín con tres representantes: Laura Gómez, Michael Poettoz y Carlos Quintana, quienes competirán en patinaje de velocidad sobre hielo, slalom y esquí cross country, respectivamente.

A lo largo de dos semanas, la audiencia podrá decidir cómo, cuándo y desde dónde seguir todas las competencias invernales, aprovechando al máximo todos los dispositivos que tengan a su alcance, ya que no habrá límite para disfrutar de cada uno de los eventos, ya sea en su teléfono móvil, televisor inteligente, tableta o computador.

José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports aseguró: “Hemos transformado la manera de hacer las cosas; hoy el público tiene realmente el control y decide que ver, dónde y cuándo verlo; esta democratización realmente empodera al usuario, quien experimenta un mejor experiencia”.

La multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro, permitirá acceder las 24 horas del día a toda la actividad de Beijing 2022 a través de las siguientes plataformas:

– Los canales de Claro Sports en sistemas de televisión de paga.

– La aplicación Claro Sports TV para Smart TVs disponible para Apple TV y Android TV, ofreciendo toda la cobertura en vivo desde cualquier televisión con conexión a internet.

– La señal de Claro Sports a través de la plataforma de streaming Samsung TV Plus sin costo para usuarios de Smart TVs Samsung.

– El canal de Claro Sports desde las plataformas de streaming y renta de contenido de Huawei Video y Cinépolis Klic. Además de la reciente plataforma de streaming especializada en contenido deportivo Fanatiz.

– La plataforma de Claro Video.

– La aplicación de Marca Claro disponible para dispositivos iOS y Android, en donde también podrán recibir alertas, resúmenes, transmisiones en vivo, medalleros e información de último momento.

– El canal de Marca Claro en YouTube con dos señales disponibles, ofreciendo hasta 5 eventos en directo de manera simultánea, así como resúmenes y contenido destacado.

– La señal de streaming de www.olimpicos.marcaclaro.com

Sin duda, los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 se vivirán al máximo y de mejor manera, gracias al valor e inmediatez que aporta la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología