Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Sofia Ribeiro estrena su nueva producción ‘Casa’

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La artista Sofia Ribeiro eligió el Teatro Colón de Bogotá – Colombia para realizar, el próximo 5 de febrero, el lanzamiento a nivel mundial de su nuevo álbum: ‘Casa’.

Esta producción fue creada y grabada en la capital, ciudad que se convirtió en el hogar de la intérprete desde marzo de 2020.

La cantante portuguesa estaba en Bogotá cuando comenzó la pandemia y durante la cuarentena se resguardó aquí. Durante ese periodo, escribió y produjo once temas nuevos que decidió grabar para su reciente producción.

“Este es el primero de una serie de eventos que el Teatro Colón tiene programados para el 2022 con las mujeres como protagonistas principales. ‘Women in music’ incluirá todo el año a intérpretes y compositoras colombianas e internacionales. Además del concierto, Sofia dará una conferencia participativa sobre su metodología de enseñanza de la música como medio de liberación”, explica Claudia Del Valle, directora del Teatro Colón.

El álbum ‘Casa’ es una fusión de jazz, fado y otros ritmos del mundo. Este trabajo cuenta con la participación de músicos que también grabaron desde sus casas durante la cuarentena, en diferentes países: Colombia, Estados Unidos, España, Grecia, Portugal, Polonia e Israel. Entre los colombianos están Juan Andrés Ospina, Nicolás Ospina y la cantautora Marta Gómez, quien cantó como invitada en el primer sencillo, ‘Te veo’.

Sofia Ribeiro es una de las voces actuales más reconocidas del jazz y la música popular contemporánea de Europa. En una carrera de quince años, lleva diez álbumes grabados y ha hecho giras en varios países del mundo. También ha sido galardonada en múltiples certámenes en Europa y Estados Unidos. Es artista residente del prestigioso Carnegie Hall de Nueva York y tallerista musical en universidades de Europa y América.

Dentro de la programación para este lanzamiento, Sofia dictará una conferencia participativa para músicos y no músicos, sobre su metodología de enseñanza ‘Círculos cantados de improvisación’. En ella, hablará sobre la voz como una herramienta de descubrimiento personal y un medio de liberación, más allá de un simple instrumento musical. Esta charla tendrá lugar el jueves 3 de febrero, a las 5:00 p.m., y es de acceso gratuito con inscripción previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología