Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Sofitel Legend Santa Clara está en el Top 20 de los mejores hoteles de Suramérica

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Una vez más, Sofitel Legend Santa Clara ocupa los primeros lugares en la lista Readers´ Choice Awards, que acaba de publicar la prestigiosa revista Condé Nast Traveler, ubicándolo en el Top 20 de los Mejores Hoteles de Suramérica, logrando permanecer por siete años consecutivos en este listado del turismo mundial.

A lo largo de estos años, los Readers’ Choice Awards continúan mostrando a los fieles lectores las experiencias de viaje, desde hoteles y aerolíneas hasta cruceros e islas, además de otras propiedades y maravillosos escenarios que hacen que la estadía sea memorable. El hotel se incluyó por primera vez en la lista de 2017 hasta el 2023.

Según Carmen Otero, directora de Mercadeo y ventas de Sofitel Legend Santa Clara “Es un orgullo mantenernos desde 2017 de forma consecutiva en la reconocida revista Conde Nast Traveller. Nuestros clientes han premiado la constancia y la excelencia que siempre nos ha caracterizado y que nos lleva a entregar las mejores experiencias que transportan a nuestros huéspedes y visitantes a vivir la historia y la cultura de este maravilloso destino Cartagena. Eso es lo que nos permite estar entre los mejores”.

Del Hotel Sofitel Legend Santa Clara se destaca la mezcla de elementos de la época colonial que aún conserva el edificio en su parte arquitectónica y cómo se conjuga con la modernidad de forma elegante, resaltando el diseño contemporáneo de sus habitaciones coloniales y republicanas, la gastronomía de sus restaurantes, además de su ubicación en el centro histórico de la ciudad lo que permite que los viajeros puedan llegar a otros lugares de interés como el palacio de Inquisición, entre otros.

Otro de los aspectos que resaltaron los viajeros, fue el excelente servicio de los embajadores, quienes sobresalieron por su amabilidad y por ir más allá de su deber, escuchando y ayudando para cumplir todas y cada una de las peticiones y expectativas de los clientes.

Lo que lo hace único

El Hotel Sofitel Legend Santa Clara está ubicado en el corazón histórico de Cartagena de Indias, ciudad declarada por la UNESCO: “Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad”. Es el resultado de la restauración del antiguo Convento de Santa Clara de Asís, construido en el siglo XVII y desde 1995, año de su apertura, se convirtió en un ícono de la hotelería de lujo en la ciudad.

Es el único hotel en Colombia y el mundo que cuenta con una colección de Suites Icónicas dedicadas especialmente a homenajear a los más reconocidos artistas plásticos del país, iniciando con la Suite Fernando Botero que cuenta con objetos personales, algunas obras y la firma del afamado pintor colombiano.

Cada una de las experiencias que ofrece este hotel desde la gastronomía hasta el bienestar están inspiradas en los más de 400 años de historia de esta edificación y en los escenarios que también fueron retratados en la obra “Del amor y otros demonios” del nobel Gabriel García Márquez.

De esta forma, Sofitel Legend Santa Clara recibe este reconocimiento con el gran orgullo y el compromiso de continuar trabajando cada día más para lograr estar a la vanguardia de la hotelería nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología