Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Solución de impresión para las pymes y el hogar

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En el mundo híbrido actual, pequeñas empresas, emprendedores y personas trabajando o estudiando en el hogar, requieren soluciones de impresión asequibles, fáciles de usar e inteligentes. Para satisfacer estas necesidades, HP Colombia anunció una nueva línea de impresoras HP Tank.

“Para HP es fundamental el negocio de impresión y, por ello, seguimos inviertiendo en desarrollo e investigación. Particularmente, se espera que el mercado de impresión empresarial crezca 1% compuesto en los próximos años, con nuevas oportunidades como el trabajo híbrido”, comentó Sandra Hinestroza, gerente de HP Colombia.

La ejecutiva añadió que este segmento de impresión se ha vuelto más de nicho y soluciones especializadas con servicios, que lo hace atractivo para el canal, a quienes la firma apoya con capacitaciones y programas de mercadeo. Específicamente para esta categoría, los mayoristas son MPS e Ingram. Además, esta línea, estará en el canal retail.

“HP siempre ha sido una compañía innovadora y, con esta línea de impresión, continuamos con nuestra promesa de valor de entregar calidad, diseño y facilidad de uso con la app, para quienes necesitan un aliado en sus proyectos, contemplando, además, dos pilares: la seguridad y la sostenibilidad”, explicó Sandra Hinestroza.

Y es que, de acuerdo con Felipe Valencia, director de la categoría, HP Tank mejora la experiencia de usuario con configuración intuitiva y sin complicaciones, funciones inteligentes y mejor conectividad, incluyendo Wi-Fi de doble banda e impresión desde el celular con la HP Smart App y Smart Advance.

“Las micro, pequeñas y medianas empresas (MPyMEs) son un motor de crecimiento de la economía en America Latina. Las MPyMEs tienen planes a futuro y buscan soluciones de tecnología inteligente que les den una ventaja competitiva”, dijo Germán Hernández, gerente de Ventas de la división de Consumo para HP Inc. Colombia, “HP Tank está diseñada para quienes imprimen mucho desde casa y necesitan una experiencia de impresión más inteligente y conectada a un costo accesible”.

Así mismo, estos nuevos equipos también pueden imprimir hasta 8.000 páginas en blanco y negro y hasta 6.000 páginas a color brindando impresión sin interrupciones con suministro de cartucho de tinta prellenado.

Para hablar de funcionalidades, HP Colombia invitó a las emprendedoras Juliana Sánchez (diseñadora); Bohio Playa y Ama de casa en tacones, para que compartieran sus testimonios al contar con estas impresoras. Las ejecutivas destacaron la facilidad de uso, el diseño y, ante todo, el concepto de sostenibilidad.

Beneficios

Experiencia inteligente

· Detecta identificaciones de forma automática e imprime con el botón de fotocopia de identificación.

· Cuenta con Wi-Fi de doble banda para estar siempre contactada y lista cuando la necesitas.

· Impresión desde el celular gracias a Smart App y Smart Advance, lo que permite tener conexiones más confiables y rápidas.

Precio accesible

· Diseñada para cubrir las necesidades de impresión de alto volumen, la gama HP Tank permite imprimir a color y en blanco y negro a un bajo costo.

· Capacidad de hasta 8.000 páginas en blanco y negro y de hasta 6.000 páginas a color con los envases de tinta provistos en la caja.

Diseño sostenible

· Contiene material reciclado post consumo hasta en un 45%

· Cuentan con certificaciones EPEAT Silver y Energy Star.

· Tecnología Auto On/Off de ahorro de energía, que no requiere de intervención adicional por parte de los usuarios.

· Envases reciclables que no desperdician y no chorrean.

· Las impresoras Smart Tank cuentan con sensores que permiten monitorear y mantener fácilmente los niveles de tinta.

En este último aspecto, además de fabricar los equipos en 45% con material reciclado, HP tiene programas de inversión como “Restauración del Amazones” en alianza con Conservation Internactional, para restaurar una parte de la selva amazónica en Brasil, Colombia, Ecuador y Perú. Bajo este programa se han sembrado 48.000 árboles nativos en 70 hectáreas, se han impactado más de 69 familias y se ha trabajado junto con las comunidades locales para generar planes de largo plazo para que la comunidad continúe creciendo y apoyando la reforestación de estos ecosistemas, explicó Nicolás González, gerente de Sostenibilidad de HP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología