Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Somos Imparables” se toma el centro comercial Gran Estación

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En el marco de las actividades programadas durante la celebración de la “Semana de la Cultura Ciudadana”, del 2 al 9 de octubre, la exposición fotográfica “Somos Imparables” se tomó una de las plazoletas del centro comercial Gran Estación para contarle historias de orgullo a la ciudadanía.

Por medio de paneles con fotografías en gran formato, paneles interactivos con espejos y textos, la muestra visibiliza los rostros y relatos de aquellas personas ejemplares que se encargaron de cuidar a los demás y mantener la ciudad durante los meses más duros de la pandemia en Bogotá.

El pasado 2 de octubre se inauguró esta exposición durante un evento que contó con la presencia del subsecretario de Cultura Ciudadana y Gestión del Conocimiento, Henry Murrain, y que ofreció a los visitantes del centro comercial un despliegue visual lleno de historias inspiradoras.

La exposición estará en la Plazoleta 1 del Centro Comercial Gran Estación hasta el próximo 15 de octubre y su acceso es gratuito. Quienes la visiten, se encontrarán con relatos inspiradores sobre personas que trabajan en el servicio público del Distrito, como conductoras de Transmilenio, servidores de Alcaldías Locales, de la Secretaría Distrital de Salud, de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia y muchos más valientes que tuvieron que trabajar en calle monitoreando la crisis, entregando ayudas, atendiendo a la ciudadanía y haciendo pedagogía sobre el cuidado cuando el miedo por el contagio y la incertidumbre estaban en su punto más alto.

“Somos Imparables” también cuenta historias de comerciantes y conductores de taxi que relatan cuáles fueron sus mayores aprendizajes durante los días más complejos y cómo, gracias a su amor por la vida y el cuidado de los demás, lograron convertirse en promotores de las medidas de bioseguridad, cuidar a sus familias a pesar del trabajo en calle, y salir adelante.

Esta muestra de Cultura Ciudadana busca que las personas en Bogotá puedan reconocerse en esta serie de fotografías y relatos, invitarles a mirarse a sí mismos y a sí mismas en los días de la pandemia, y que recuerden esas emociones tan íntimas –pero a la vez tan colectivas– para no olvidar que, a pesar de las dificultades, la ciudad se mantuvo unida para sobrellevar esta crisis con solidaridad, creatividad, paciencia, fortaleza y cuidado.

No te quedes sin visitar la exposición “Somos Imparables” en el marco de la Semana de la Cultura Ciudadana 2021 para compartir las #HistoriasDeOrgulloParaBogotá que reflejan la solidaridad que caracteriza a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología