Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Sumicol es reconocida por ser innovadora

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación entregó a Sumicol, empresa de Corona que provee y transforma minerales no metálicos para empresas de la industria cerámica y otras y produce y comercializa materiales de construcción, el reconocimiento por ser una Empresa Altamente Innovadora (EAI).

Esto la posiciona como una compañía que realiza de manera sistemática actividades de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación) mediante procesos establecidos que cuentan con recursos y mediciones para determinar su impacto. la remodelación y construcción, fue reconocida como una Empresa Altamente Innovadora.

Sumicol alcanzó este reconocimiento gracias a la innovación de procesos y tecnología que ha contribuido a la supremacía de su portafolio, a que cuenta con un modelo superior de servicio al cliente y gracias a su excelencia operacional. Así mismo, Sumicol se destaca por su gestión de la innovación abierta que incluye importantes alianzas con actores nacionales e internacionales.

Así mismo, en julio 2021 Corona anunció que su empresa Colcerámica, que diseña, produce y comercializa acabados para la construcción y remodelación, fue nombrada una Empresa Altamente Innovadora por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Contar con el reconocimiento EAI trae para la compañía diversos beneficios otorgados por la resolución, como pertenecer a la red de aliados del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, visibilidad empresarial, posibilidad de desarrollar proyectos colaborativos, el posicionamiento de marca como empresa innovadora, entre otros.

Este anuncio valida el compromiso de Corona con la investigación e innovación en el marco de la celebración de los 140 años de la compañía y se convierte en fuente de motivicación para seguir desarrollando productos y servicios que le permitan seguir mejorando vidas transformando espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología