AMD celebra seis meses de haber lanzado AMD FidelityFX Super Resolution (FSR), su tecnología de ampliación espacial de código abierto, que tiene oficialmente el apoyo de más de 80 desarrolladores y editores de juegos.
Hoy está disponible en 47 juegos y tiene 24 más por venir. Gracias al amplio y ágil soporte, FSR se ha convertido en la tecnología de software de juegos más rápidamente adaptada en la historia de AMD.
Diseñado teniendo en mente el vasto mundo de los jugadores, FSR es compatible con más de 100 procesadores AMD con gráficos Radeon y GPUs Radeon, así como con ofertas de la competencia, aumentando la velocidad de cuadros y brindando experiencias de juego de alta fidelidad a 4K, 1440p y 1080p para un equilibrio perfecto entre rendimiento y calidad.
En estas vacaciones, la lista de títulos habilitados para FSR está llegando a más de 70 juegos disponibles, lo que brinda un rendimiento optimizado y calidad visual a una variedad de juegos, incluyendo:
- DEATHLOOP™
- Horizon Zero Dawn™ Complete Edition for PC
- F1® 2021
- Far Cry® 6
- Resident Evil™ Village
- Farming Simulator 22
- Ghostrunner
- Hellblade: Senua’s Sacrifice
- Lego Builder’s Journey
- World War Z™: Aftermath
- Warhammer: Vermintide 2
- Arcadegeddon
- Baldur’s Gate 3
- Grounded
FSR puede ayudar a mejorar el rendimiento en muchos de los escenarios desafiantes a los que se enfrentan los jugadores en la actualidad, como cuando juegan en 4K, usan efectos exigentes como el trazado de rayos o logran altas tasas de cuadros en los últimos juegos en monitores de actualización de alta frecuencia. De hecho, en las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series con el modo FSR “Rendimiento” activado, puede obtener un rendimiento promedio 2,5 veces mayor en 4K en títulos seleccionados en comparación con FSR desactivado.