Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Tarjeta de crédito con beneficios para mujeres

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el objetivo de promover la inclusión financiera de las mujeres colombianas, además de ofrecerles beneficios exclusivos, descuentos y asistencia, Banco Popular, una subsidiaria de Grupo Aval, anunció el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito Auténtica, impulsada por la red Mastercard.

Este producto busca satisfacer las necesidades, intereses y expectativas, logrando un mayor empoderamiento para llevar a cabo los proyectos y demostrar que cuando una mujer progresa, contribuye al desarrollo económico del país.

La contribución de las mujeres a la economía nacional se refleja en las cifras del Estudio de Empoderamiento Económico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que muestra que las mujeres de América Latina y el Caribe invierten cerca de $20 mil millones de dólares en productos de consumo, y representan el 64% de estas decisiones en la región. Colombia tiene una gran oportunidad de seguir promoviendo la inclusión financiera de las mujeres y cerrar las brechas en el acceso a estos servicios, que son precisamente los principales propósitos que Banco Popular busca cubrir con su nueva tarjeta Auténtica.

“Con el lanzamiento de esta tarjeta, queremos ofrecer a las mujeres colombianas un producto diseñado exclusivamente para ellas, para que puedan disfrutar de beneficios y ofertas que les permitan vivir experiencias positivas, al tiempo que facilitan su inclusión y libertad financiera. En Banco Popular estamos constantemente innovando para promover el desarrollo de los colombianos, y nuestras mujeres son una parte fundamental de esto”, dijo Luis Fernando Gómez Falla, vicepresidente de Banca Personal y Pymes de Banco Popular.

Uno de los principales beneficios ofrecidos por la tarjeta es el cashback (dinero de vuelta) por compras realizadas en negocios locales en dos de las categorías de mayor interés y frecuencia para las mujeres, como hogar, viajes, educación, entretenimiento, salud, restaurantes, belleza, ropa y calzado. Este cashback es del 5% por cada compra realizada. Asimismo, la tarjeta no tendrá cargo por manejo durante los primeros 3 meses y, a partir del cuarto mes, no se cobrará si se realiza un consumo mensual de mínimo de $150,000; además, ofrecerá acceso gratuito a un paquete de asistencia en servicios especializados, así como descuentos especiales un día a la semana en estas categorías.

“Aumentar las opciones de las mujeres a los servicios financieros es un elemento clave para desbloquear oportunidades. En Mastercard, trabajamos todos los días para ofrecer productos y servicios que, además de mejorar el ecosistema de pagos digitales, tienen el gran propósito de promover la inclusión financiera y social. A medida que las personas siguen buscando productos financieros personalizados, es imprescindible que estas soluciones cuenten con ofertas únicas que también brinden seguridad y una experiencia sin fricciones para las necesidades diarias del titular de la tarjeta”, dijo Federico Martínez, Country Manager de Mastercard Colombia.

La Tarjeta Auténtica también ofrece: adelantos de hasta el 100% del límite de crédito, tasas preferenciales para compras en billetera y protección de compra (reembolso en caso de robo y/o daño accidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología