Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

TCL presenta nueva serie de smartphone Serie 40

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el lema “inspirando la grandeza”, TCL presentó en Colombia la línea de smartphones TCL Serie 40, que busca satisfacer los gustos y necesidades de los usuarios.

La familia está compuesta por los celulares TCL 40SE, TCL408 y TCL403, que incorporan la tecnología exclusiva NXTVISION.

En el lanzamiento, realizado en un zona de fútbol, para demostrar el compromiso de la marca con los deportes, Pauline Li, manager para las regiones de Latinoamérica y Asia Pacífico de TCL Communication, dijo: “Los smartphones confiables y de alta calidad deberían estar al alcance de todos, en todas partes y por eso presentamos TCL 40SE en Colombia, como parte de nuestra misión global de democratizar la tecnología”.

“El smartphone TCL 40SE es el teléfono perfecto para disfrutar del fútbol esta temporada, así que si apoyas a cualquier equipo de tu país, podrás disfrutar de toda la acción en la palma de tu mano. No te olvides de buscar a TCL en el campo: como patrocinador global del torneo, seguro que nos verás por allí”, agregó Juan Andrés Hernández, country manager de TCL Colombia, quien aprovechó para recordar que TCL es Patrocinador Oficial de CONMEBOL Libertadores para el ciclo 2023-2026.

Smartphone TCL 40SE
Un celular sobresaliente, que se destaca por su gran memoria de 256GB ROM y 6GB RAM y que permite ampliar hasta 1TB para guardar los grandes momentos de la vida, su pantalla es de 6.7 pulgadas y ofrece la tecnología exclusiva de TCL NXTVISION para la protección visual del usuario y prevenir la fatiga ocular.
La batería es de 5.010 mAh y cuenta también con “smart manager” que la optimiza, al tiempo que tiene carga rápida de 18W. Su cámara triple AI es de 50MP, cámara frontal de 8MP y una macro de 2MP para profundidad de campo y apertura focal (Macro +2). Este es un dispositivo para crear y consumir contenidos, para hacer las fotos soñadas, capturar todos los momentos, jugar y atrapar todas las experiencias cotidianas y únicas. Destaca los colores, formas y figuras, paisajes y escenas diurnas o nocturnas de manera sorprendente.

Este celular viene con sistema operativo Android 13, que se puede actualizar a Android 14, y tiene un procesador de ocho núcleos con un chip Helio G37 para que el consumidor tenga una fluides mucho mejor. Lo podrás encontrar en colores Morado crepúsculo y Gris oscuro.

Como parte de la estrategia, el TCL40SE vendrá en Bundle con unos audífonos TCLTW18 inalámbricos y ergonómicos que trae un sonido inmersivo con cancelación de ruido más el modo transparencia para obtener sonidos externos en caso de que montes bicicleta o practiques algún deporte. Su larga duración en batería de hasta 30 horas con el case recargable. (aplica solo para Claro)

TCL 408
Smartphone robusto y contemporáneo, que cuenta con una pantalla vivida mejorada de 6.6 pulgadas HD+ y procesador de 8 núcleos. Tiene “Dual speakers” para un efecto estéreo proporcionando doble inmersión. Cuenta con la tecnología NXTVISION propia y exclusiva de la marca, que disminuye la luz azul protegiendo la salud ocular y haciendo más cómoda la lectura, ya que ofrece una experiencia similar al papel. Es ideal para jugar, leer y crear contenidos audiovisuales. Su batería es de 5.000 mAh con una duración de hasta 48 Horas con la opción de optimización de su batería inteligente.

Su sistema operativo es Android 12 y el procesador Mediatek G25, la velocidad de 650 MHz. Viene en color azul media noche y gris Gravity. Es importante resaltar que en temas de seguridad cuenta con huella de desbloqueo lateral y desbloqueo facial.

TCL 403
Un dispositivo de gama de entrada, que tiene entre sus características destacadas una cámara trasera de 8 MP con lente macro y una frontal de 5 MP HDR. Su pantalla es de 6,0 pulgadas con una resolución de 480 X960 p. Tiene modo de lectura de confort ocular para una mejor experiencia de uso diario.

Incorpora memoria de 32GB ROM + 2RAM; la batería de 3.000 mAh con formato de ahorro de energía, y tiene una autonomía continua de 26 horas de escucha de música, 20 horas de lectura y 7 horas de vídeo. El sistema operativo es Android 12 Go. Viene en color Azul y Gris

Los celulares inteligentes TCL40SE, TCL 408 y TCL 403 de la Serie 40 los podrán encontrar en Claro y Wom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología