Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Tecnología inalámbrica para empresas

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Para satisfacer las necesidades de las empresas, ya en sus instalaciones o como soporte para sus empleados en teletrabajo, Logitech presentó Logi Bolt, una oferta de tecnología inalámbrica, segura y de alto rendimiento que brinda una solución con conexión inalámbrica segura y compatibilidad multiplataforma para mouse y teclados.

“Durante décadas, los consumidores han confiado en Logitech porque ofrece productos que les ayudan a crear, comunicarse, trabajar y aprender en casa y sobre la marcha. Ahora buscamos expandir este servicio a los empleadores y ofrecer una experiencia completa a los empleados a medida que evolucionan sus requisitos en un panorama que cambia rápidamente”, afirma Joseph Mingori, gerente general de B2B para Creatividad y Productividad en Logitech.

Logitech diseñó Logi Bolt para superar los desafíos tecnológicos, ya sea trabajando desde la oficina o de forma remota.

  • Seguridad: ofrece un nivel seguro de conectividad inalámbrica para mouse y teclados Logitech con el modo de seguridad de baja energía Bluetooth® 1, nivel 4, cuando se combina con un receptor USB Logi Bolt, también conocido como modo de solo conexiones seguras.
  • Señal: los receptores USB Logi Bolt también brindan una conexión confiable y sin caída de hasta 10 metros, incluso en entornos inalámbricos congestionados, con una latencia promedio hasta ocho veces menor comparada con otros dispositivos inalámbricos comúnmente implementados en entornos empresariales congestionados y ruidosos.
  • Compatibilidad: Sus conexiones son confiables, lo que permite a los administradores tecnológicos obtener, comprar y distribuir de manera eficiente, sin problemas de compatibilidad o conectividad. Además, trabajan con casi todos los sistemas operativos y plataformas, que incluye, entre otros, Windows, macOS, iOS, iPadOS , Linux, Chrome OS y Androi usuarios pueden conectarse a través de receptores USB Logi Bolt cuando la seguridad y la intensidad de la señal son primordiales, o mediante el uso de la tecnología inalámbrica Bluetooth Low Energy instalada en la computadora host, lo que brinda la flexibilidad de implementar mouse y teclados inalámbricos Logi Bolt en plataformas, funciones, y sistemas operativos.
  • “En un entorno corporativo que tiene muchas señales inalámbricas simultáneas dentro del mismo espacio (mouse, teclados, computadoras portátiles, teléfonos móviles, auriculares y varios puntos de acceso inalámbricos), la tecnología inalámbrica Logi Bolt ha traído la confiabilidad de los teclados y mouse inalámbricos que tanto se necesitan, y ofrece estabilidad para nuestros usuarios”, dijo Pasi Pajumäki, especialista en TI de Wolt Enterprises.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología