Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Actualidad
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Canales
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Tecnología llena de diversión y color

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Para brindar a los hogares colombianos diversión y entretenimiento, Epson presenta una guía de regalos con recomendaciones para elegir el obsequio ideal en esta época de Navidad.

Para los apasionados del entretenimiento

La primera opción es el Home Cinema 880, el proyector para jugar videojuegos o ver los partidos de fútbol en pantalla grande sin sacrificar la calidad de la imagen, ya que puede proyectar imágenes de hasta 300 pulgadas, y es muy fácil de instalar. Cuenta con funciones especiales que permiten su colocación en cualquier lugar de la sala o habitación, y su tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. La resolución Full HD 1080p y luminosidad de 3.300 lúmenes lo convierten en la mejor opción para disfrutar del entretenimiento en casa.

Otra opción más robusta para disfrutar de la proyección de imagen es el PowerLite® E10+, que brinda una pantalla de más de 300 pulgadas con calidad excepcional, y luminosidad de 3.600 lúmenes en color y en blanco. Además, cuenta con una resolución XGA de 1.024 x 768 píxeles y un diseño compacto, que le permitirá disfrutar de increíbles noches de película en familia.

Para los aficionados a la fotografía

La impresora SureColor SC-P700 es la opción indicada, ya que fue desarrollada para fotógrafos profesionales, semi profesionales o aficionados exigentes y con gusto por el detalle. Entre las características más destacadas de este equipo se encuentra la excelente calidad de imagen y color con la nueva tinta UltraChrome PRO10 con tinta violeta, que produce una amplia gama de colores para obtener colores vivos, convirtiéndola en la impresora fotográfica más económica a nivel profesional.

Para los que aman trabajar y estudiar desde casa

Epson recomienda las Impresoras multifuncional 3 en 1 Epson EcoTank L3210 y L3250, que ofrecen a las familias, estudiantes y profesionales un costo de impresión muy bajo, con rendimientos de hasta 4.500 páginas en negro o 7.500 páginas a color con cada juego de botellas de repuesto.

Estos equipos ofrecen una experiencia de recarga fácil, limpia y sin errores con la tecnología EcoFitTM, y un diseño de tanque frontal súper compacto que ocupa poco espacio y permite verificar fácilmente los niveles de tinta. Además, con una garantía limitada y extendida hasta de 2 años, Epson lo respalda totalmente para que pueda imprimir sin cartuchos y sin preocupaciones.

El modelo L3250 está completamente conectado con WiFi, WiFi Direct y capacidades de impresión móvil a través de la nueva e intuitiva aplicación Epson Smart Panel y cuenta con un diseño de tanque frontal súper compacto que ocupa poco espacio y permite verificar fácilmente los niveles de tinta.

“Elegir el obsequio perfecto implica momentos de confusión al no saber qué se le puede regalar a ese ser querido. Es por esto, que cada año ponemos a disposición nuestro variado portafolio de productos enfocados en los diferentes perfiles con opciones que facilitan una buena decisión”, dijo Heisson Nessi, gerente general Epson Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología