En el marco de sus 100 años, y por primera vez, la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA)® lanza una identidad de marca compartida con CES®. Asímismo, CES.tech se está transformando con un diseño nuevo, ofreciendo una experiencia de usuario mejorada.
“Hoy se establece un hito en el viaje de CTA y CES al presentarse nuestra nueva marca y el sitio web de CES,” comentó Gary Shapiro, director general de CTA. “Esta transformación es más que una mera actualización visual; representa la intersección entre tecnología y humanidad, en donde la innovación resuelve algunos de nuestros mayores desafíos. Llega en un momento crucial de nuestra historia — el centenario de CTA y un momento de impulso sin precedentes para CTA, CES, y la industria que apoyamos y representamos”.
Encarnando la conexión entre tecnología y humanidad, mientras se rinde homenaje a nuestras raíces, los nuevos logotipos unifican las marcas y el poder detrás de ellas. Los elementos que se cruzan simbolizan las conexiones de nuestra industria con la sociedad, creando una esfera para imaginar un mundo donde la tecnología se integra perfectamente con nuestras vidas para convertirlo en un mejor lugar.
El espacio entre los elementos que se cruzan simboliza la relación profunda, aunque a menudo invisible, entre la tecnología y la humanidad, un vínculo que CTA y CES han defendido durante décadas.
CTA se asoció con los consultores de marca internacionales Triptk y Area 17 para el rediseño del logotipo y el sitio web.
“La tecnología siempre está transformándose, y también deben hacerlo nuestra perspectiva, nuestro enfoque y nuestra visión del futuro”, afirmó Kinsey Fabrizio, presidente de CTA. “El lanzamiento rediseñado y mejorado de CES.tech— un nuevo centro para la innovación tecnológica, es testimonio de nuestro compromiso de representar a la industria tecnológica y de producir la exhibición tecnológica más poderosa del mundo. Estamos entusiasmados de ver cómo la nueva marca cobra vida en Las Vegas en enero próximo”.
CTA, que impulsa la innovación desde 1924, desempeña un papel destacado como promotor de la industria tecnológica y catalizador de la innovación. Como plataforma global que define nuestro futuro, la presencia y la programación de conferencias de CES 2024 abarcaron todo el ecosistema tecnológico.
CES 2025 regresará a Las Vegas en enero 7-10, 2025, mostrando el poder de la tecnología para un futuro más brillante.