Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Temporada de Éxitos: “Una idea genial”

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La comedia aclamada en los escenarios de Francia y ganadora de dos Premios Molière llega a Bogotá.

“Una Idea Genial”, escrita por Sébastien Castro (Francia), cuenta con las actuaciones en Colombia de Santiago Alarcón, Marcela Benjumea, Ana María Cuellar y Rafael Zea, bajo la dirección de Johan Velandia y la producción de Vivemikey & Areavisual.

Esta comedia estará en temporada en el escenario del Centro Cultural del Gimnasio Moderno con funciones viernes 8:00 pm y sábados 6:00 p.m y 8:30pm.

Esta obra es una producción repleta de malentendidos y situaciones imprevisibles. Se dice que todos tenemos un doble en el mundo. Desde que visitaron un apartamento para mudarse juntos, Armando tiene una pequeña duda: ¿María se ha enamorado del agente inmobiliario? Por pura casualidad, se encuentra con el doble de ese agente y le pide que se haga pasar por el verdadero. ¡Una idea genial! a menos que el falso agente se encuentre cara a cara con el verdadero.

“Esta obra aborda el tema de la comunicación en las relaciones de pareja, explorando cómo las suposiciones y malos entendidos pueden afectarla. Se centra en una pareja, que atraviesa la mítica crisis de los siete años, un periodo caracterizado por dudas y reflexiones sobre su compromiso y la naturaleza de su amor. El protagonista crea un plan inusual. Invita a un actor de teatro a su casa, sorprendentemente idéntico al que él cree es el amante de su novia”, comenta el director Johan Velandia.

Este acto desencadena una serie de situaciones cómicas, equivocaciones y confusiones, centradas en el doble y la falta de comunicación en la pareja (Ana María Cuéllar y Rafael Zea), donde Santiago Alarcón asume varios roles, que se parecen sorprendentemente entre sí, aumentando el caos y la confusión, que se agudizan gracias a la presencia de la vecina (Marcela Benjumea) y otros personajes inesperados.

En medio de estas circunstancias hilarantes y a menudo absurdas, la obra arroja luz sobre la importancia de la comunicación honesta en una relación. Pero ¿Armando y María lograrán superar esta crisis?, la respuesta a esta pregunta, está en el escenario del Centro Cultural del Gimnasio Moderno que le da vida a una casa a las afueras de la ciudad, que tal como su relación, se cae poco a poco a pedazos.

“Una Idea Genial”, llega a Colombia gracias a un acuerdo entre Agence Drama París y la Agencia Literaria F&F de Buenos Aires, Argentina.

“Temporada de Éxitos” es una franja que presenta los más destacados éxitos teatrales, aclamados por audiencias en Madrid, Buenos Aires y París, en El Centro Cultural del Gimnasio Moderno como un referente cultural en la ciudad, producidas por Vivemikey y Areavisual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología