Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Travel Sale: lo que no puede faltar para tu próximo viaje

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Se acerca la temporada de vacaciones y es fundamental estar preparados para cualquier plan que pueda surgir. Pensando en ello, del 14 al 21 de junio, los colombianos podrán aprovechar descuentos hasta de 70% en alquiler de vehículos, vuelos, accesorios, tecnología y otros productos y servicios relacionados con el turismo.

Y es que organizar un viaje implica más que simplemente comprar tiquetes; también es necesario adquirir productos para proteger la piel, tecnología para mantenerse conectado, accesorios que mejoren la experiencia y un buen celular para documentar el viaje. La tarea más exigente al preparar un viaje suele ser decidir qué llevar en la maleta.

Antes de empezar a hacer la maleta, es importante considerar el tipo de equipaje más adecuado según el destino, los medios de transporte, el clima, las restricciones de las aerolíneas y nuestras preferencias personales de viaje.

A continuación, algunos consejos sobre qué elementos imprescindibles puedes llevar en la maleta, para que pueda viajar con tranquilidad y seguridad:

Protector solar

No importa si el destino es playa, montaña o ciudad, los expertos siempre recomiendan usar bloqueador solar para brindarle protección a la piel, así que este es el primer implemento que hay que guardar en la maleta.

Proteger la piel de los rayos UV ayudará a prevenir el cáncer de piel, el envejecimiento prematuro y evitará las quemaduras por la exposición al sol. También es importante incluir un protector labial para evitar la resequedad.

Ropa adecuada

Un consejo práctico para organizar el equipaje es preparar conjuntos de ropa que combinen entre sí, facilitando la creación de atuendos completos para cada día sin preocupaciones sobre la compatibilidad de las prendas. Esta estrategia es especialmente útil para viajes cortos, donde se pueden reutilizar varias prendas durante varios días.

Para viajes más largos, es recomendable llevar camisetas, pantalones, vestidos, faldas o zapatos que se complementen entre sí, maximizando las opciones de vestuario con menos prendas. Este enfoque práctico no solo facilita la organización de la maleta, sino que también asegura que estés preparado para cualquier situación con un guardarropa versátil y funcional.

Tecnología y más para el viaje

No olvides incluir en tu maleta el cargador para la cámara, el portátil y el celular, además de considerar llevar una batería externa si es necesario. Antes de salir, es importante verificar si necesitas un adaptador según el tipo de enchufe del lugar que vas a visitar.

Es fundamental proteger adecuadamente los equipos electrónicos para evitar posibles daños durante el viaje. Se aconseja llevarlos en el equipaje de mano o en una mochila especialmente diseñada para protegerlos, en lugar de transportarlos en la maleta que va en la bodega del avión. Si no tienes más opción que llevar algún dispositivo en la maleta de bodega, asegúrate de colocarlo en el centro del equipaje, rodeado de ropa u otros elementos que puedan amortiguar cualquier golpe o impacto.

Ofertas imperdibles para el próximo viaje

Travel Sale Colombia es una iniciativa, impulsada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), que tiene como objetivo principal incentivar las ventas en línea y revitalizar el sector turístico colombiano. La campaña de promociones que se llevará a cabo del 14 al 21 de junio. En ella, los amantes del turismo podrán aprovechar rebajas de hasta el 70% en tiquetes aéreos, hospedaje, transporte terrestre, alquiler de vehículos, paquetes vacacionales, servicios financieros, vestidos de baño, accesorios y productos para el cuidado de la piel, entre otros.

Entre las empresas que hacen parte de esta iniciativa se encuentran Despegar y Viajes Falabella como patrocinadores y han confirmado su participación marcas como: Iberia, Latam, Tiquetes Baratos, Hoteles Estelar, AeroMéxico, Totto, Atrápalo y Decameron.

María Fernanda Quiñones, presidenta ejecutiva de la CCCE, subrayó que además de los descuentos en transporte como aviones y autobuses, los consumidores podrán beneficiarse de precios reducidos en una variedad de productos, accesorios, vestuario y servicios turísticos. Los interesados pueden explorar las ofertas disponibles y conocer las marcas participantes a través del portal oficial del evento, www.travelsale.com.co, que garantiza una experiencia de compra segura al dirigirse directamente al sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología